Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Crean paleta de bombón de AMLO y se viraliza en TikTok
TXT Abdiel Sepúlveda

Crean paleta de bombón de AMLO y se viraliza en TikTok

Fotógraf@/ El Universal
  • Like
  • Comentar

Un negocio llamado “Bomboletas the Robs” se volvió viral en redes sociales, luego de crear una paleta de bombón del presidente Andrés Manuel López Obrador, con todo y banda presidencial.

Por medio de TikTok, la empresa del icónico dulce compartió el video, donde se aprecia la elaboración del bombón en forma del mandatario.

“Un bombón súper gigante, redondo y de corazón”, se lee en la descripción del video.

En la grabación se observa paso a paso cómo fue posible la creación de la paleta de López Obrador.

@bomboletastherobs #amlo #precidente #precidentedemexico #mecansoganso #loquedigamidedito #andresmanuel #andresmanuellopez #arteenbombon #artecomestible #arte #emprendedor #emprendimiento #mexico #leongto #leon #masmelo #bombon #bombones #figurascomestibles #bomboletastherobs #clasesvirtuales #clasesonline #clases #clasesgratis #15deseptiembre #vivamexico #independencia ♬ Me Canso Ganso - Mi Mexico

¿Cuánto cuestan y dónde las venden?

Cabe mencionar que el usuario explicó que “ya no vendo pero para eso hago estos tutoriales para que aprendan este arte tan rico y bello”.

Hasta el momento, el video cuenta con 534 mil reproducciones, más de 65 mil “likes” y con diversos comentarios por parte de usuarios de la red social:

“Cabecita de algodón, eres mi bombón”, “Que lindo AMLITO corazón de bombón”, “Muy lindo! Hasta con el gallito” y otros como “No somos fanáticos como para esto...”, “Nosmás no le enseñen al PAN y al PRI porque se van a enchilar” o “Milagros de los lamehue.. de AMLO: ya lo hicieron blanco y hasta rosita”, son algunas reacciones de internautas.

Panadería de Puebla lanza la “pejeconcha”
No es la primera vez que la imagen del presidente es utilizada para elaboración de un dulce, pues en Puebla la panadería “La Herencia JD” también dio a conocer las “ conchas patrias ”, preparadas “con las recetas herencia de los abuelos”.

La “pejeconcha” se vende por pieza, tiene un costo de 30 pesos y muestra una figura del presidente de México con la banda presidencial y los colores verde, blanco y rojo.

“Las conchas con el escudo tienen un costo de 15 pesos sin domo y esta presentación no tiene relleno”, describió el local de pan.

 

El éxito fue tal, que hasta la esposa del presidente, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller compartió en sus historias de Instagram el pan con la figura de su esposo.

Visto 2660 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Señores mayores enloquecen y tiran piropos a sexy mujer creada con IA
Sig. Señora da jalón de pelos a chofer por no bajarla donde ella quería

Hay 4838 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.