Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Señores mayores enloquecen y tiran piropos a sexy mujer creada con IA
TXT B. Rodriguez

Señores mayores enloquecen y tiran piropos a sexy mujer creada con IA

Fotógraf@/ Excelsior
  • Like
  • Comentar

Como muchos expertos lo han advertido, la Inteligencia Artificial está alcanzando límites insospechados que podrían reemplazar a la humanidad en un futuro no tan distante, no solo en el rubro de lo laboral, sino que este tipo de tecnología ya comienza a confundir a muchas personas.

Muestra de ello con las decenas de imágenes que se han viralizado tras ser creadas con IA y cuyo realismo a puesto a dudar a más de unos, desde las fotos del Papa Francisco con outfis al estilo Balenciaga, hasta las imágenes en las que han logrado revivir a figuras como Michael Jackson o Elvis Presley.

Recientemente se hizo viral la imagen de una sexy y voluptuosa mujer creada con Inteligencia Artificial, que demostró que la humanidad definitivamente no está lista para esta tecnología, y es que el retrato recibió cientos de halagos de hombres mayores que pensaron que se trataba de una mujer real.

La imagen de la joven comenzó a circular en redes sociales provocando todo tipo de reacciones entre señores de cierta edad, quienes no dudaron en sacar los más arriesgados piropos para lo mujer irreal.

Esta imagen, en donde aparece una mujer de alrededor de 20 años, con cabello negro y rasgos asiáticos enloqueció a más de un señor, sobre todo porque fue retratada con un voluptuoso cuerpo que todos notaron

“Hola kiero conocerte bebé”, “Divina chicaa tiene todo para triunfar”, “Gracias corazón partido x compartir”, “Dios. Te. Llene. De. Muchas. Vida. Corazón”, “Estas muy hermosa me gustaría conocerte”, “Que hermosa chica buluctuosa me pregunto esos atributos son naturales o están alterados”, se puede leer en la publicación.

La imagen en cuestión es una ilustración del personaje ficticio Boa Hancock, también conocida como Pirate Empress, de la franquicia One Piece creada por Eiichiro Oda.

Tras las reacciones de los hombres mayores, cientos de usuarios que si notaron que se trata de una imagen generada por IA los tundieron en redes sociales haciéndoles ver la realidad de su error.

Hace un par de meses, unos jóvenes se dieron a la tarea de crear modelos a partir de esta tecnología para después crear cuentas de OnlyFans y obtener ingresos de este modo.

Visto 3155 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perrita Belle se convierte en la primera 'partera canina' tras ayudar en un parto
Sig. Crean paleta de bombón de AMLO y se viraliza en TikTok

Hay 4824 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.