Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Niño etíope quiere ser mexicano porque ama las quesadillas
TXT B. Rodríguez

Niño etíope quiere ser mexicano porque ama las quesadillas

Fotógraf@/ Excélsior
  • Like
  • Comentar

Bien decía Chabela Vargas que "los mexicanos nacemos en donde nos da la gana", una frase que la cantautora de origen costarricense inmortalizó cuando le preguntaban sobre su país de origen.

Pues tal parece que lo dicho por la desaparecida cantante está más vigente que nunca, y es que en redes sociales se hizo viral un video en el que un niño de solo cuatro años se muestra muy molesto porque no es mexicano, sino etíope.

El clip fue compartido en TikTok por la madre del pequeño, quien captó a su hijo haciendo una rabieta mientras trata de explicarle que él no es mexicano, porque sus padres no lo son y porque no nació en el país.

Sin embargo, llama la atención la poderosa razón por la que este pequeño quiere ser mexicano y es nada menos porque le gustan mucho las quesadillas.

“Eres etíope, eres africano, eres negro”, dice la mamá del pequeño a lo que él responde “yo quiero ser mexicano”.

Es entonces cuando su mamá le pregunta la razón “¿quieres ser mexicano por qué comes quesadillas?”, a lo que él dice: “Si por eso quiero ser mexicano”, mientras cruza los brazos y muestra su furia.

El video ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones y cientos de comentarios en donde la mayoría de los internautas, de origen mexicano le dan la razón a niño e incluso se ofrecen a adoptarlo y prepararle muchas quesadillas, además, le aseguran que el sí es mexicano, porque como dijo Chabela Vargas "los mexicanos nacemos en donde nos da la gana".

“¿Por las quesadillas? deja que pruebes los tacos”, “Hermano, ya eres mexicano, hermosooo”, “Eres un bello mexicano a partir de hoy”, “Mexicano de corazón, te adoptamos”, “Te amamos hermanito”, “Ese niño sabe”, “Qué bonito niño”, fueron algunos.

@belayneshgebre

Lmao if you know Zay you know he is so serious 😂

♬ original sound - Belaynesh Gebre✨
Visto 3373 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mamá le lleva una bailarina exótica a su hijo por su cumpleaños 18 y causa polémica
Sig. Crean el ‘Barbielote’ y ‘Kenelote’ en Nuevo León

Hay 5310 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.