Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Crean el ‘Barbielote’ y ‘Kenelote’ en Nuevo León
TXT Jorge Narváez

Crean el ‘Barbielote’ y ‘Kenelote’ en Nuevo León

Fotógraf@/ Reporte Indigo
  • Like
  • Comentar

El furor por la película de Barbie ha provocado un sin fin de productos alusivos a la muñeca tradicional, pero nadie se imaginó que saldría a la luz una nueva opción para degustar de un elote rosa o azul.

En un negocio de venta de snacks “Elotes y Charolas Los Viñeros” en Santa Catarina nació el “Barbieelote“, que consiste en un aderezo con colorante rosa y varias frituras trituradas.

Mientras que para el “Kenelote” se preparó una receta con un aderezo en color azul y, de igual manera, con frituras molidas con un colorante azul.

El producto viene en dos presentaciones, uno en vaso, donde se desgrana el elote y el otro entero que es preparado en el carbón.

Serán edición limitada


Lizbeth Hernández tiene más de 14 años dedicándose a la venta de snacks al interior de la casa de sus familiares ubicada en la colonia Viñedos, en el municipio de Santa Catarina.

Explicó que un día normal se le vino a la mente crear una mezcla rosa y azul para aplicarlas en sus productos y tras una serie de preparaciones, el aderezo quedó listo para vender los elotes de moda.

A menos de un mes que los elotes salieron a la venta y ha causado furor en las redes sociales donde los usuarios acuden al negocio para probar el nuevo sabor, pero solo estarán vigentes durante el mes de julio.Lizbeth aclaró que el aderezo no es dulce y solo se le incluyó un tono de pintura comestible para que se pinte ya sea de rosa o azul.

Explicó que su negocio ha sido visitado por personas de otros municipios, pero también de otros estados que solo acuden a probar los famosos “BarbieElotes” o “Kenelotes”.

La película de Barbie se estrenará el próximo 20 de julio y desde su anunció a las pantallas grandes se han creado varios souvenirs de la cinta.

 

 

Visto 2750 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Niño etíope quiere ser mexicano porque ama las quesadillas
Sig. Joven desata envidias al presumir tacones desmontables

Hay 4577 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.