Viral
Lectura 2 - 3 minutos
La casa de los famosos: Niña celebra su cumpleaños con pastel y adornos del “team infierno”
TXT Hayde Martinez

La casa de los famosos: Niña celebra su cumpleaños con pastel y adornos del “team infierno”

Fotógraf@/ Milenio
  • Like
  • Comentar

La Casa De Los Famosos sigue dando de qué hablar y no es porque ahora se crea que todos los que apoyan al Team Infierno se crea que son bots (cosa que no es cierto porque acá en la redacción todos somos cien ciento reales) y no es verdad, porque una niña con su pastel de cumpleaños también demuestra que no es ninguna simulación como lo hacen ver los ardidos. Y no, no es una broma lo de la niña, es muy real.

A través de la cuenta de TikTok la mujer identificada como Marisol Delos San401 compartió un video en el que se puede ver la fiesta de cumpleaños de su pequeña, quien aparentemente cumple 11 años y como parte de su regalo ha pedido la temática del famoso Team Infierno donde hasta un pastel tuvo. 

En el vídeo se puede ver el pastel de la niña con la fotografía de los integrantes de la casa de los famosos en un tipo de Photoshop con la temática del padrino pero con las celebridades de protagonistas. En las paredes también había también varias fotografías del equipo con dicha temática. 

Como era de esperarse los internautas no dudaron en reaccionar ante tal situación y mandaron las felicitaciones a la pequeña, además de felicitar el ingenio para celebrar su cumpleaños. Algunos no dudaron en etiquetar Musa, Niurka, Poncho, Sergio y la misma Casa de los Famosos para que notarán el gran esfuerzo que hicieron para con al pequeña.

El Team Infierno se salva y cumplen apuesta 
Y nuevamente el "Team Infierno" se ha puesto en boca de todos tras cumplir su famoso reto. Como parte de la dinámica que tenían con el publico, la idea era que si se salvaban todos los integrantes del cuarto Infierno y no lo "separaban", las 6 celebridades habían prometido a sus fanáticos que de mantenerlos juntos ellos cumplirían el reto de meterse a la alberca completamente desnudos. 

Y el domingo tras volver a ver a Emilio Osorio en la silla de regreso a la casa, el "Team Infierno" cumplió y el día de ayer se tiraron a la alberca completamente desnudos para celebrarlo. Por supuesto, se volvieron tendencia y esperan seguir avanzando como hasta ahora y apoyados por todos los televidentes. 

@delossantosch26 @MusaMistral @PonchoDeNigris @Sergio Mayer Fandom @Emilio Marcos @La Casa de los Famosos México ♬ Banana - Garibaldi
Visto 4104 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Toro fallece ahogado después de ser acosado por multitud en evento en España.
Sig. Saca los prohibidos en concierto de Black Eyed Peas y se viraliza en TikTok

Hay 4675 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.