Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Empeora salud de 'cheems', perrito viral
TXT P. Jiménez

Empeora salud de 'cheems', perrito viral

Fotógraf@/ metro world news
  • Like
  • Comentar

La vida tiene momentos amargos que nos obligan a parar, reflexionar y reunir fuerzas para continuar. En estos tiempos, los lomitos más valientes necesitan de nuestro amor y energía positiva. Y hoy, uno de los perritos más queridos de internet, Cheems, enfrenta su lucha más difícil.

Hace unos días, la familia de Balltze (nombre real del canino que conocemos y amamos como Cheems) compartió en una publicación de Instagram que su lomito fue diagnosticado con cáncer. A pesar de someterse a tratamientos y poner toda la esperanza en su recuperación, los resultados no son los esperados.

"Esta vez se drenaron 660 ml de mezcla de sangre con líquido, su situación está empeorando. Los rayos x muestran que el líquido está presionando sus pulmones. Ha bajado de 12.3 kilos a 10.3 kilos (de peso)", se lee en el desgarrador mensaje compartido.

La familia compartió una imagen de las primeras radiografías que se le tomaron a Cheems, las cuales son visiblemente más alentadoras que las actuales. Es un doloroso recordatorio de que este valiente lomito está en una batalla cuesta arriba.

"La primera diapositiva se tomó hace meses, es demasiado triste ver su estado actual. Mientras me tomaré un descanso de Internet hasta que mejore, si desea enviar ayuda hay un enlace en la biografía”.

Aun con el corazón roto, los dueños de Cheems se mantienen agradecidos y esperanzados. "Gracias de nuevo por el apoyo, los comentarios y los mensajes, significan el mundo para nosotros. Estamos seguros que Ball sabe cuánto lo aman. Sean fuertes y positivos”.

El inmenso cariño que Cheems ha cosechado en la red ha quedado demostrado con la cantidad de mensajes de apoyo y buenos deseos que ha recibido. Cientos de personas han llenado su publicación con deseos de pronta recuperación y fuerza. Frases como "Te amamos", "Te quiero mucho, Abramzo", "No quiero que le pase nada a Cheems", "Él es muy amado por muchas personas", "Fuerza Cheems, te deseo pronta recuperación", y "Todos unidos por nuestro Cheems", son un testamento al poder del amor y el apoyo comunitario en momentos tan duros.

El amor y los buenos deseos fluyen como un río de esperanza en tiempos oscuros. Mantengamos a Cheems en nuestros corazones y pensamientos mientras lucha valientemente. Recordemos siempre la fuerza, la valentía y la alegría que este lomito nos ha transmitido, y mantengamos vivas las vibras positivas que él ha compartido con todos nosotros. Porque en tiempos de lucha, es el amor lo que realmente importa. Todos estamos contigo, Cheems.

Visto 11429 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Invasión Alienígena' desata memes en redes sociales
Sig. Refrescante éxito: La dominicana que gana 90k vendiendo jugos

Hay 5365 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.