Viral
Lectura 2 - 3 minutos
'Invasión Alienígena' desata memes en redes sociales
TXT Fernanda Ortiz

'Invasión Alienígena' desata memes en redes sociales

Fotógraf@/ las 2 orillas
  • Like
  • Comentar

Durante la mañana del 26 de julio, una afirmación impactante sacudió el mundo virtual. David Grusch, exmilitar de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, anunció que el gobierno alberga naves extraterrestres y "restos biológicos no humanos". Su testimonio ante el Congreso generó una ola de reacciones que inundaron internet, incluyendo la participación de personalidades destacadas en la búsqueda de vida extraterrestre.

Ufólogos Reaccionan a la Afirmación de Existencia Extraterrestre


Entre los primeros en reaccionar a las noticas estaba Jaime Maussan, un ufólogo mexicano con más de 50 años de experiencia en la investigación de lo desconocido. Otro que capturó la atención del ciberespacio fue Giorgio A. Tsoukalos, el popular productor de televisión que se convirtió en un meme hace algunos años.

"No quiero decir que se los dije, pero se los dije", escribió Tsoukalos, recordando su meme icónico del programa "Ancient Aliens" que se ha convertido en parte integral de la cultura de Internet.

Este programa de History Channel, que explora la existencia de objetos no identificados y la teoría de los antiguos astronautas, es famoso por la intervención de Tsoukalos. Sin embargo, una expresión en particular captó la atención de los espectadores: "¡Aliens!". Una explicación sencilla y clara que Tsoukalos parece tener para casi cualquier misterio y pregunta relacionada con la vida.

La Ola de Memes desatada por la Declaración de Vida Alienígena


Las redes sociales se llenaron de memes y comentarios ingeniosos en respuesta a las declaraciones de Grusch. Desde aficionados a la vida extraterrestre hasta entusiastas de las teorías de la conspiración y la existencia de objetos no identificados, todos lanzaron sus mejores chistes y memes.

Este revuelo viral ha demostrado una vez más que la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre sigue capturando la imaginación y el humor de las personas. Mientras tanto, los ufólogos y los entusiastas de lo desconocido estarán observando con atención el desarrollo de este fascinante giro de los acontecimientos.

Visto 12296 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tragedia ocular: Uso de lentes de contacto cambia vida
Sig. Empeora salud de 'cheems', perrito viral

Hay 4962 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.