Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Le cae maceta en Coyoacán y narra el incidente en TikTok
TXT Montserrat Vargas

Le cae maceta en Coyoacán y narra el incidente en TikTok

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

En una increíble historia que suena a mito urbano pero que está respaldada por un viral video de TikTok, un hombre en Coyoacán, Ciudad de México, se llevó el susto de su vida. Mientras caminaba despreocupadamente, ¡una maceta cayó del cielo justo sobre él!

El protagonista de este inusual incidente, Luis Carreño, compartió su experiencia en su cuenta de TikTok, @sinmuchosvideos. En el video, narra cómo, al caminar por las calles de la alcaldía Coyoacán, una maceta le cayó de un edificio de dos pisos de altura. En tono serio pero también irónico, Carreño comentó: “las macetas son un riesgo”.

No se trató solo de un relato cómico, también hubo un mensaje de precaución para todos los que vieron su video: "Si van a tener plantas, ténganlas de forma responsable, amárrenlas bien, pónganlas en un lugar donde no se puedan caer. Ahora les estoy contando esta historia, pero estuvo a uno o dos centímetros de ser una tragedia".

Aunque Carreño puede reírse ahora del incidente, hizo un llamado para que la gente sea más consciente y no asuma que todo está en orden. "Sean responsables", instó.

El video no solo capturó la atención por la sorprendente historia, sino también por las reacciones que provocó en la comunidad de TikTok. Hasta el momento, ha acumulado más de 30,000 visualizaciones, cerca de tres mil reacciones y cientos de comentarios, que varían desde la preocupación hasta la risa:

"Esas señoras no entienden, cuando tiembla también hacen mención de ello".
"Contando la historia bien, pero bien golpeado".
"¿Les hiciste saber lo que pasó? Que se hagan responsables".
"Los lenteees".
"No debería, pero me dio muchísima risa".


Definitivamente, la próxima vez que camines por Coyoacán (o en cualquier otro lugar), ¡mira hacia arriba de vez en cuando! Nunca sabes qué sorpresas te depara el cielo.

@sinmuchosvideos Quiten las macetas que son un riesgo 😡 #seguridad #prevension #coyoacan #evitaaccidentes ♬ sonido original - Luis Carreño ✌🏽
Visto 11535 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Concursante de reality show es expulsado por intento de abuso
Sig. Del tribunal al concierto: Ministro consigue entradas para 'Taylor Swift'

Hay 5943 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.