Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Del tribunal al concierto: Ministro consigue entradas para 'Taylor Swift'
TXT Jesús Ramírez

Del tribunal al concierto: Ministro consigue entradas para 'Taylor Swift'

Fotógraf@/ forbes méxico
  • Like
  • Comentar

Para algunos, Taylor Swift es simplemente una cantante pop, pero para otros, como el ministro Arturo Zaldívar de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, es una auténtica obsesión. El reciente anuncio de los conciertos de Swift en la Ciudad de México hizo que Zaldívar rápidamente expresara su deseo de asistir, pero no fue un camino fácil.

Zaldívar se volvió un favorito entre los fans de Swift al compartir su deseo de asistir a los conciertos a través de su cuenta de TikTok. Pero no todo fue euforia para el ministro. Tras su intento fallido de conseguir entradas durante la primera venta, confesó su desilusión también en la plataforma, lamentándose de haber quedado en lista de espera.

Sin embargo, como dice el refrán, "después de la tormenta viene la calma", y para Zaldívar, esta calma vino en forma de boletos. En un reciente video en TikTok, expresó su profundo agradecimiento a sus "chicas swifties" por el obsequio de cumpleaños que tanto deseaba: entradas para ver a Taylor Swift en el Foro Sol. "Así para que no me los vayan a robar... Voy a disfrutar mucho el concierto. Allá las veo y allá los veo", compartió con entusiasmo.

Aunque, hay que admitir, tuvo un pequeño desliz que pudo haber sido catastrófico: por poco muestra el código QR de sus boletos al mundo. ¡Menos mal que pudo salvar la situación con un efecto blur!

Para quienes aún no estén al tanto, Taylor Swift deslumbrará a sus fans mexicanos con cuatro fechas, los días 24, 25, 26 y 27 de agosto, todos en el emblemático Foro Sol. ¡Esperemos que el ministro Zaldívar disfrute del espectáculo tanto como espera!

@arturozaldivarl Nos vemos en el concierto, lleven sus friendship bracelets #taylorswift #boletostaylorswift #arturozaldivarl #friendshipbracelets #boletos #mexico ♬ sonido original - Arturo Zaldívar
Visto 10593 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Le cae maceta en Coyoacán y narra el incidente en TikTok
Sig. Dúo inesperado: Natalia Lafourcade sorprende a cantante local en Houston

Hay 5306 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.