Viral
Lectura 2 - 3 minutos
¿Coliseo 2.0? Musk desafía a Zuckerberg en Italia
TXT D. Rodriguez

¿Coliseo 2.0? Musk desafía a Zuckerberg en Italia

Fotógraf@/ know your meme
  • Like
  • Comentar

Roma, la ciudad eterna, ha sido el epicentro de combates y enfrentamientos legendarios a lo largo de los siglos. Sin embargo, la última batalla en las redes parece ser un combate sin precedentes. La nación italiana ha confirmado que será el escenario de un combate benéfico entre dos de los titanes tecnológicos del siglo XXI: Elon Musk y Mark Zuckerberg.

A pesar de que se ha confirmado que el combate no tendrá lugar en la capital italiana, el CEO de Tesla, Elon Musk, anunció a través de la plataforma de redes sociales X (anteriormente Twitter) que todo en el marco de la cámara se basará en la antigua Roma. Esto promete ser una experiencia evocadora, sin rastro de la modernidad.

Después de meses de intercambio de provocaciones y desafíos entre Musk y Zuckerberg, todo apunta a que este enfrentamiento tomará forma en un combate de jaula de artes marciales mixtas (MMA). Aunque en un momento dado se sugirió que la pelea tendría lugar en el histórico Coliseo de Roma, esa idea fue descartada por Italia.

El ministro de Cultura de Italia, Gennaro Sangiuliano, declaró que se ha hablado con Musk sobre un "gran evento benéfico e históricamente evocador" que salvaguardará y honrará los sitios patrimoniales italianos. Lo más impresionante es que este combate no solo será para el disfrute (o sorpresa) de los fanáticos de la tecnología, sino que también tiene una noble causa detrás. Se espera que los ingresos, que ascenderán a muchos millones de euros, se destinen a importantes hospitales pediátricos italianos para apoyar la investigación y el tratamiento de enfermedades infantiles.

Este enfrentamiento ha causado revuelo desde que Musk desafió a Zuckerberg el 20 de junio, manifestando su deseo de enfrentarse en un combate en jaula. Zuckerberg, por su parte, no dudó en responder, compartiendo imágenes de sus victorias en jiujitsu en la plataforma Instagram de su compañía y pidiendo detalles del lugar del enfrentamiento propuesto.

En conclusión, más allá de quién resulte vencedor en este insólito enfrentamiento, lo que es seguro es que ambos titanes tecnológicos están usando su influencia y visibilidad para arrojar luz sobre una causa benéfica. Y en ese sentido, todos ganamos. ¡Que comience el combate!

Visto 10959 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Refugio crea camitas 'Elektra' y revoluciona las redes
Sig. ¿Revuelo digital? 'Muchachapp' bajo el microscopio público

Hay 6441 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.