Viral
Lectura 1 - 2 minutos
¡Recibimiento de impacto! Drones dibujan a 'Neymar' en el cielo
TXT Arturo López

¡Recibimiento de impacto! Drones dibujan a 'Neymar' en el cielo

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

El mundo del fútbol vivió un momento sin precedentes en el King Fahd International Stadium de Riad. Neymar, la estrella brasileña, fue recibido con una ovación que superó todas las expectativas, marcando así un nuevo capítulo en su carrera.

No fue solo un acto de bienvenida. El Al-Hilal, el renombrado equipo de Arabia Saudita, organizó un espectáculo de luces deslumbrante para celebrar la llegada de Neymar. Como si fuera poco, el cielo se iluminó con una impresionante exhibición de drones que dibujaron el rostro del afamado delantero y destacaron mensajes como “Neymar es azul” y “Bienvenido a RSL”.

Todo esto parecía predecible para algunos, ya que un empleado del equipo había insinuado que la celebración sería grandiosa. Y, sin duda, estuvo a la altura del carisma y talento del exjugador del PSG.

El compromiso de Neymar con el Al-Hilal es notable. Ha firmado por dos años, con un salario que roza los 100 millones de euros por temporada. Con este movimiento, se une a una constelación de estrellas que ya brillan en el equipo, nombres como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Sadio Mané son testigos de ello.

Sin embargo, no podemos olvidar su notable paso por el PSG. Con 118 goles en 173 partidos, Neymar dejó una huella indeleble en la Ligue 1, conquistando cinco títulos y tres Copas de Francia. Aunque su paso por el club parisino también estuvo salpicado de lesiones, su talento y carácter lo mantuvieron siempre en el foco de atención.

El fútbol mundial se encuentra expectante. Con su llegada al Al-Hilal, ¿qué nuevos horizontes espera Neymar? Lo que sí es seguro es que su camino estará lleno de emociones, destrezas y, por supuesto, muchos goles. ¡Bienvenido, Neymar, al nuevo capítulo de tu carrera!

Visto 16036 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Espectáculo celestial: Captan 'araña de rayos' en volcán
Sig. ¿Diversión o crueldad? El debate del 'Egg Crack Challenge'

Hay 4936 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.