Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Captan a influencer 'Jezzini' en una patrulla y su imagen se viraliza en redes
TXT fernanda ortiz

Captan a influencer 'Jezzini' en una patrulla y su imagen se viraliza en redes

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

El mundo digital nunca deja de sorprendernos con eventos inesperados y peculiares, y en esta ocasión, el protagonista de una historia que ha revolucionado las redes es el tiktoker Jezzini.

El encuentro con la patrulla que paralizó las redes

Se ha vuelto imposible no haber visto el video que se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos: Jezzini a bordo de una patrulla de la Ciudad de México. Las redes estallaron con especulaciones, dejando a todos con la pregunta: ¿Qué le pasó al tiktoker Jezzini?

Jezzini, siempre característico por su sentido del humor, no tardó en aclarar la situación. “Yo iba al aeropuerto tranquilamente, como todo buen latinoamericano, con tres horas de anticipación. Pero a solo un kilómetro de llegar, el coche se detuvo”, comentó en su perfil de TikTok. Esa pausa se convirtió en un bloqueo total por un sindicato en la avenida del aeropuerto, dejando al influencer en un predicamento que no esperaba.

Entre risas, continuó su relato: “Mientras me estaba bajando del taxi, dije ‘Dios le da sus batallas más tercermundistas a sus guerreras más latinas’”. Lo que siguió fue un acto de solidaridad de un policía, quien le ofreció llevarlo al aeropuerto. Una vez a bordo de la patrulla, Jezzini notó que una fan lo estaba grabando, desatando la locura en las redes sociales. A pesar de la situación, el tiktoker supo ver el lado humorístico y disfrutó de los memes que surgieron de ese peculiar evento.

Jezzini: El tiktoker que conquista desde México

Para aquellos que aún se preguntan quién es Jezzini, este influencer, oriundo entre Monterrey y Tamaulipas, ha demostrado ser una potencia en TikTok, gracias a sus anécdotas jocosas y consejos que encantan a su audiencia. Con más de 4 millones de seguidores y 228 millones de me gusta en TikTok, y una serie en YouTube titulada “PTM: Puras Tragedias Millenial”, es evidente que Jezzini ha conquistado la esfera digital.

Este incidente con la patrulla de CDMX, aunque peculiar, simplemente reafirma que la vida de Jezzini está llena de anécdotas y momentos dignos de ser compartidos con su amplia comunidad de seguidores. ¡Esperamos más historias en el futuro!

Visto 12522 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Artesano intercambia su trabajo por el futuro de su hijo
Sig. Panaderías mexicanas: Conquistando corazones extranjeros en vídeo

Hay 5066 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.