Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Escándalo en Cuautitlán: Policía es captado en estado alterado
TXT maría de los ángeles velasco

Escándalo en Cuautitlán: Policía es captado en estado alterado

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

En un alarmante incidente que ha sacudido las redes sociales, un oficial de la Policía del Estado de México (Edomex) fue captado en un estado presuntamente drogado en las calles de Cuautitlán Izcalli. El video que muestra al policía en un estado inconveniente ha generado preocupación y cuestionamientos sobre la conducta de los agentes encargados de mantener la seguridad en la región.

El Incidente:

En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede observar a un oficial vestido de negro, perteneciente a la Policía Auxiliar, aparentemente en un estado alterado. El video también muestra a elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli brindando apoyo al oficial. La patrulla en la que viajaba presenta daños en el lado derecho, indicando la posible implicación del oficial en un accidente.

En el video, uno de los oficiales de la Policía Municipal le pregunta al oficial de la Cusaem qué sustancia consumió: "Este wey está bien drogado, ¿qué te metiste?".

La situación se torna aún más alarmante cuando el oficial de la Cusaem queda tirado en la estación de camiones. Dos oficiales lo ayudan a ponerse de pie y lo sientan en el asiento del copiloto de su unidad.

Reacciones y Falta de Comunicado Oficial:

Hasta el momento, las autoridades competentes no han emitido ningún comunicado oficial en relación con este incidente. La falta de una respuesta oficial ha generado interrogantes sobre qué acciones se tomarán con respecto al oficial involucrado y si se llevará a cabo alguna investigación sobre el incidente.

Este incidente ha llamado la atención de la opinión pública y ha generado preocupación sobre la conducta de los agentes de seguridad en el Estado de México. La falta de una respuesta oficial agrega incertidumbre a la situación. Los ciudadanos esperan que las autoridades tomen medidas adecuadas para abordar este asunto y garantizar la integridad y profesionalismo de sus fuerzas de seguridad.

Visto 13288 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Amor eterno: Un hombre comparte desayuno con su esposa fallecida.
Sig. Humor Mexicano: Los Mejores Memes del 15 y 16 de Septiembre

Hay 4474 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.