Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Humor Mexicano: Los Mejores Memes del 15 y 16 de Septiembre
TXT abdiel sepúlveda

Humor Mexicano: Los Mejores Memes del 15 y 16 de Septiembre

Fotógraf@/ noticieros televisa
  • Like
  • Comentar

La noche del 15 de septiembre se acerca y con ella, la emocionante celebración del Grito de Independencia, un evento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que atraerá a miles de personas al histórico Zócalo de la Ciudad de México. Sin embargo, no solo en la capital se vivirá el espíritu patriótico, sino en todo el país, donde las familias se reúnen para celebrar con comida, decoraciones, música y juegos en la tradicional noche mexicana.

Los Mejores Memes del 15 y 16 de Septiembre:

El Arte de Mantener el Glamour:

Algunos internautas han encontrado la manera perfecta de mantener el glamour durante las festividades: ¡comiéndose un elote! Los memes sobre esta delicia mexicana inundan las redes sociales, recordándonos que la comida es una parte esencial de cualquier celebración.

Maestría Culinaria:

Otros se dedican a preparar platillos mexicanos de manera creativa y con una buena dosis de humor. Desde tacos hasta chiles en nogada, los memes muestran a los cocineros improvisados haciendo de las suyas en la cocina.

Compromiso Nacional:

Existe un sector del público que se toma en serio la letra del himno nacional mexicano. Los memes ilustran cómo algunos se esfuerzan por aprenderse cada palabra y nota musical, demostrando su devoción patriótica de una manera divertida.

Independencia en Dibujos Animados:

Los usuarios de redes sociales han recreado los momentos históricos de la Independencia de México con dibujos animados. Desde Hidalgo dando el Grito hasta los insurgentes marchando hacia la libertad, estos memes rinden homenaje de una manera única.

Amor por los Colores Patrios:

Algunos mexicanos comenzarán a sentir los colores patrios desde las primeras horas del 16 de septiembre. Los memes muestran cómo la bandera y los símbolos nacionales cobran vida en la vestimenta y decoraciones de los más entusiastas.


Las redes sociales se llenan de alegría, creatividad y orgullo mexicano en estas fechas tan especiales. Los memes son una forma divertida de unirse a la celebración y recordarnos la importancia de la Independencia de México en nuestra historia. ¡Viva México!

Visto 14188 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Escándalo en Cuautitlán: Policía es captado en estado alterado
Sig. México en 'modo alerta': Difunden memes en torno al 19 de septiembre

Hay 4861 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.