Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Invasión en Nueva York! Ratas gigantes causan asombro en redes sociales
TXT oswaldo rojas

Invasión en Nueva York! Ratas gigantes causan asombro en redes sociales

Fotógraf@/ el tiempo
  • Like
  • Comentar

En los intrincados callejones y comercios de Nueva York, una rata gigante ha capturado la atención y el asombro de los internautas, alcanzando la viralidad en redes sociales. Esta criatura, cuyo tamaño es comparable al de un perro pequeño, fue filmada mientras exploraba un supermercado local, dejando a los usuarios boquiabiertos.

El video, que ya ha acumulado más de 171 mil visualizaciones en X (anteriormente Twitter) y cientos de miles en TikTok, muestra a la rata oliendo entre cajas y alimentos. El individuo que graba el video se aproxima lentamente, permitiendo a los espectadores apreciar claramente el inusual tamaño del roedor. Ante la proximidad humana, la rata gigante huye rápidamente, mostrando su imponente cola de al menos 15 centímetros.

Reacciones Virtuales


Las reacciones no se han hecho esperar, con usuarios escépticos cuestionando la autenticidad del roedor debido a su anormal tamaño. "Crecen diferentes en Nueva York," bromean algunos, refiriéndose a la vasta cantidad de alimentos desperdiciados disponibles para estas criaturas. "Parece un perro", señaló otro internauta, destacando el fenomenal tamaño del animal.

La Lucha Contra la Plaga


Nueva York es uno de los múltiples escenarios globales que enfrenta un constante y complicado dilema con las ratas. La abundancia de comida desperdiciada en la metrópoli ha permitido la proliferación de estos animales en vertederos y alcantarillas. La visibilidad de estos roedores es particularmente notable por la noche.

En un intento por controlar esta creciente plaga, el gobierno de Nueva York ha designado a Kathleen Corradi como la nueva Jefa de Mitigación de Roedores este año. Su rol se centra en el combate intensivo de estos roedores y en minimizar el daño que causan.

Los avistamientos de estas ratas "gigantes" son documentados frecuentemente, y las plataformas de redes sociales como TikTok y X se han inundado con videos que evidencian la magnitud de este problema en la ciudad.


Esta invasión ratuna en la Gran Manzana destaca la necesidad imperante de abordar el problema de los residuos y del manejo de plagas urbanas. Mientras los internautas continúan debatiendo sobre la autenticidad y el origen de estas ratas gigantes, la lucha en las calles de Nueva York contra estos roedores persiste.

¿Será esta rata gigante un recordatorio de la adaptabilidad y resistencia de la naturaleza en entornos urbanos, o simplemente un ejemplo extremo de la evolución ratuna alimentada por el descuido humano? El debate está servido, y mientras tanto, la ciudad continúa en su batalla diaria contra estos invasores insólitos.

Visto 15978 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Inconsciencia y dolor: Estudiante agrede brutalmente a maestra con silla
Sig. ¡Ataque violento en Polanquito! Joven es brutalmente golpeado y robado por supuestos cadeneros

Hay 5205 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.