Viral
Lectura 2 - 3 minutos
¡Ataque violento en Polanquito! Joven es brutalmente golpeado y robado por supuestos cadeneros
TXT montserrat vargas

¡Ataque violento en Polanquito! Joven es brutalmente golpeado y robado por supuestos cadeneros

Fotógraf@/ sdp noticias
  • Like
  • Comentar

En el notorio barrio de Polanquito, ubicado en San Andrés Cholula, Puebla, un video ha revelado una brutal agresión hacia un joven por parte de tres supuestos cadeneros del reconocido bar de la zona, Polanquito. Esta grabación se ha viralizado en las redes sociales, causando gran indignación y preocupación entre los habitantes.

Desgarradora Agresión Captada en Video


El video muestra a tres hombres propinando una severa golpiza a un joven de sudadera azul que ya se encuentra en el suelo. Mientras el joven recibe múltiples golpes, uno de los agresores aprovecha la oportunidad para revisarle los bolsillos y, aparentemente, robarle su teléfono móvil. Los testigos del evento, otros jóvenes que pasaban por el lugar en un automóvil, aseguraron que los agresores eran parte del personal del bar ‘Polanquito’.

Respuesta Oficial y Proceso de Investigación


En respuesta a este lamentable incidente, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Andrés Cholula ha revelado información oficial sobre los sucesos. Según los informes, alrededor de las 21:17 horas, recibieron un reporte ciudadano que alertaba sobre una agresión física en la calle 14 Oriente. Al llegar al lugar, los policías municipales se encontraron con el joven afectado, quien denunció que el personal del bar Polanquito no solo lo había agredido físicamente, sino que también le habían despojado de su celular.

Posterior a la denuncia, los agentes se acercaron a la administración del bar para realizar una inspección a los empleados. Sin embargo, no lograron encontrar similitudes con las características de los probables responsables proporcionadas por la víctima.

Finalmente, el joven afectado ha presentado la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Puebla. Los hechos están siendo investigados para dar con los responsables de esta violenta agresión y esclarecer las circunstancias bajo las cuales se perpetró este ataque.

Reflexión sobre la Seguridad en la Noche Poblana


Este incidente ha elevado las preocupaciones sobre la seguridad en los espacios nocturnos de Puebla. La indignación y el reclamo de justicia resuenan en cada rincón de la sociedad, pidiendo medidas más estrictas y supervisión adecuada en establecimientos nocturnos para prevenir futuros incidentes violentos y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Este acontecimiento, además de ser un recordatorio del constante peligro que puede imperar en la noche poblana, sirve como un llamado a la acción para que las autoridades implementen estrategias eficaces de seguridad y los establecimientos nocturnos refuercen sus protocolos internos para garantizar un ambiente seguro y libre de violencia para todos.

Visto 12095 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Invasión en Nueva York! Ratas gigantes causan asombro en redes sociales
Sig. ¡Polémica viral! : Captan a pareja teniendo relaciones en azotea durante feria tijuanense

Hay 4841 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.