Viral
Lectura 2 - 3 minutos
¡Polémica viral! : Captan a pareja teniendo relaciones en azotea durante feria tijuanense
TXT eridani salazar

¡Polémica viral! : Captan a pareja teniendo relaciones en azotea durante feria tijuanense

Fotógraf@/ la verdad noticias
  • Like
  • Comentar

En el efervescente ambiente de la feria de Tijuana, Baja California, una situación insólita e íntima fue captada y se ha viralizado, desencadenando debates y controversias en las redes sociales. Un testigo que disfrutaba de los juegos mecánicos logró grabar a una pareja en pleno acto sexual en la azotea de un edificio cercano al festivo recinto.

Momento Cautivado


El transeúnte logró capturar con su celular este episodio, donde la pareja, desinhibida y ajena a las miradas curiosas, se entregaba al momento sin percatarse o importarles que eran visibles desde varios juegos mecánicos de gran altura, tales como la rueda de la fortuna y las sillas voladoras, y aquellos de caída libre.

Explosión en Redes


Tras su divulgación en la plataforma X, el material ya cuenta con más de 125,000 reproducciones, suscitando una ola de opiniones divididas. Algunos usuarios, preocupados por la exposición a menores, clamaban por respeto y decoro, mientras otros se sumergían en comentarios sarcásticos y jocosos. La usuaria @bereniceDiazG compartió que el acto ocurrió en un estacionamiento adyacente a la feria.

Debates y Reflexiones


La falta de identificación de los protagonistas ha mantenido en incógnito su identidad, no obstante, ha resaltado conversaciones sobre la ética y moralidad en espacios públicos. Algunos internautas hicieron eco de recientes declaraciones de la alcaldesa de Tijuana, enlazando temas de planificación familiar con el acto insólito captado.

Legalidad y Sanciones


En México, los actos sexuales en vía pública están prohibidos, y las sanciones fluctúan dependiendo de las leyes locales. Concretamente, en Tijuana, según el Artículo 125 del Reglamento Municipal, se considera una falta moral, penada con una multa aproximada de 1,200 pesos.


Este incidente pone en el tapete la necesidad de reflexionar sobre los límites entre la libertad individual y el respeto colectivo. El debate generado en torno a este video nos invita a considerar las implicancias de nuestros actos en el espacio público y el impacto que pueden tener en los demás, particularmente en un ambiente familiar y festivo como una feria.

En medio de opiniones divididas y reacciones encontradas, la polémica en las redes continúa. La feria de Tijuana, más allá de su propósito lúdico y festivo, se ha convertido en un escenario de discusión sobre los límites de la privacidad y la exhibición pública en la era digital.

Visto 9917 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Ataque violento en Polanquito! Joven es brutalmente golpeado y robado por supuestos cadeneros
Sig. Lección drástica: Padre rapa a hija por burlarse de enferma de cáncer

Hay 4700 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.