Viral
Lectura 1 - 2 minutos
¡Doritacos de Suadero en Neza! Una innovación que está conquistando TikTok
TXT montserrat vargas

¡Doritacos de Suadero en Neza! Una innovación que está conquistando TikTok

Fotógraf@/ el deforma
  • Like
  • Comentar

El mundo de la comida callejera mexicana es rico y variado, pero de vez en cuando, surge una innovación que deja a todos con la boca abierta y un antojo insaciable. Tal es el caso de los "Doritacos de Suadero", una propuesta culinaria que está rompiendo la red social TikTok.

Una idea que se vuelve viral

Todo comenzó en un video publicado en la cuenta de TikTok ‘La ruta de la garnacha’, donde se mostraba a un taquero mexicano preparando estos peculiares tacos. Según el relato, un cliente le pidió que sirviera suadero, una popular carne de taco, sobre Doritos en lugar de la tradicional tortilla. Y así nació este platillo que se ha denominado "especialidad del chef".

¿Dónde probar esta delicia?

Si ya se te hizo agua la boca y quieres degustar este manjar, la taquería que sirve estos famosos Doritacos de Suadero se encuentra en Neza. Atienden de 6:30 a 11:00 de la noche, y el precio varía según el número y tipo de tacos que desees. Pero no solo se limitan al suadero: puedes pedir tus Doritacos con otros rellenos como tripa o cabeza.

@larutadelagarnacha Le entras a unos Doritos con Suadero? #mexico #tacos #larutadelagarnacha ♬ sonido original - LaRutadelaGarnacha

La comunidad de TikTok responde

No es sorprendente que la comunidad de TikTok haya reaccionado de forma entusiasta ante esta nueva propuesta gastronómica. Los usuarios no han parado de expresar su fascinación y antojo por los doritacos. Algunos de los comentarios que se han destacado son:

"No manches, se me antojó."
"Se ven buenos."
"Qué mal que no los probó."
"Súper tacos."
"Se ve delicioso."


Es evidente que el ingenio culinario mexicano no conoce límites, y este nuevo platillo es una prueba de ello. ¡Atrévete a probarlo y únete a la conversación en las redes!

Visto 14354 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Falsa alarma: Llaman a bomberos por 'incendio', que resultó ser decoración de Halloween
Sig. Tunden en redes a universitario que aspira a salario de 125mil pesos al egresar

Hay 5234 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.