Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Joven espera cinco años para recibir su paquete de AliExpress; la respuesta de la empresa es legendaria
TXT j. villarello

Joven espera cinco años para recibir su paquete de AliExpress; la respuesta de la empresa es legendaria

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Las compras en línea, en estos tiempos de la era digital, se han convertido en una práctica diaria. Desde la comodidad de nuestro hogar, podemos explorar y adquirir productos de todo el mundo. No obstante, en ocasiones, la experiencia de comprar en línea puede traernos sorpresas, y no precisamente gratas. A veces, lo que nos llega no se parece en nada a lo que vimos en el sitio web, y otras veces... Bueno, puede que nos llegue un poco tarde.

Este es el caso de una joven que, después de un prolongado tiempo, recibió su pedido de AliExpress. Y cuando decimos "prolongado", nos referimos a ¡cinco años!

La usuaria de Twitter conocida como Laurss_ compartió en una publicación su asombroso descubrimiento. Publicó fotos del llavero de Harry Potter que había pedido en 2017 y del recibo que claramente mostraba la fecha de compra: 1 de mayo de 2017. ¿Su comentario al respecto? "Me acaba de llegar un llavero de AliExpress que pedí el 1 de mayo de 2017", tweeteó el 6 de mayo.

La comunidad virtual no tardó en reaccionar, y las respuestas estuvieron llenas de humor y comprensión. "Un mago nunca llega tarde, llega cuando se lo propone", bromeó un usuario, en referencia al llavero temático de Harry Potter. Otros compartieron experiencias similares o expresaron esperanza de que sus pedidos perdidos desde hace años también llegaran algún día.

Aunque es sabido que los envíos de AliExpress pueden demorar, pocos esperarían un paquete durante años. No obstante, la actitud positiva y el buen humor son esenciales, y AliExpress supo reconocerlo. Respondiendo al tweet de Laurss_, la cuenta oficial de la empresa en España respondió con sabiduría y humor: "La paciencia es la madre de todas las ciencias". Un recordatorio juguetón y amistoso de que, en la vida y en las compras en línea, la paciencia siempre es una virtud.

Y mientras esperamos nuestros pedidos, podemos deleitarnos con historias tan insólitas y divertidas como esta. ¡Nunca se sabe qué sorpresas nos tiene reservadas la vida... o el cartero!

Visto 49442 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Botas o Crocs? ¡Descubre la nueva sensación viral!
Sig. Música y sismo: ¿Cómo se vivió el temblor en el concierto de Natanael Cano en Oaxaca?

Hay 5349 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.