Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Decoración extrema de Halloween: Gimnasio en saltillo causa movilización del ejército
TXT b. rodriguez

Decoración extrema de Halloween: Gimnasio en saltillo causa movilización del ejército

Fotógraf@/ la prensa de monclova
  • Like
  • Comentar

Halloween siempre ha sido una época del año donde la imaginación y el ingenio se desatan para asustar y sorprender. Las calabazas son talladas, las casas se transforman y los disfraces cobran vida. Sin embargo, este año, en Saltillo, Coahuila, un gimnasio llevó la festividad a un nivel inesperado.

Desde inicios de octubre, muchos han comenzado con las decoraciones propias de la temporada, aunque algunas pueden resultar más escalofriantes que otras. Pero, ¿qué sucede cuando la decoración es tan realista que provoca la intervención de las autoridades?

Así sucedió en el gimnasio Infinite Forc en la colonia Bellavista. Con la intención de destacar y asombrar, los responsables del lugar decidieron decorar con bolsas de basura que simulaban cuerpos embolsados y colgados. El nivel de detalle fue tal que causó alarma entre los vecinos, quienes no tardaron en alertar a las autoridades.

Las redes sociales no se quedaron atrás, siendo Estefanía Cisneros una de las primeras en compartir imágenes del gimnasio, añadiendo un toque humorístico y sarcástico a la situación: “Ey pérense, no sé si estoy entrando al gym o a Tamaulipas”, comentó la usuaria.

La realidad superó la ficción cuando elementos del Ejército Mexicano arribaron al sitio, preparados para enfrentar una situación delicada. Sin embargo, todo resultó ser una decoración extremadamente realista. Uno de los detalles más sorprendentes fue la narcomanta ficticia que colgaba con el mensaje: “Por hacer rutinas de TikTok”.

Aunque la situación se esclareció y no hubo sanciones para los encargados del gimnasio, el Ejército hizo un llamado de atención sobre este tipo de decoraciones, señalando la importancia de evitar la apología del narcotráfico, sobre todo en un país donde la realidad muchas veces es más terrorífica que la ficción.

Este Halloween nos recuerda que, aunque la creatividad no tiene límites, es fundamental ser conscientes del impacto que nuestras acciones pueden tener en el entorno y en la comunidad.

Visto 20717 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Recen por nosotros': La experiencia de una exactriz mexicana en medio del conflicto Israel-Palestina
Sig. Fan mexicana deslumbra a Katy Perry y al público en Las Vegas

Hay 4761 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.