Viral
Lectura 2 - 3 minutos
De asesino a bailarín: Michael Myers se vuelve viral bailando en tacones
TXT y. esquivel

De asesino a bailarín: Michael Myers se vuelve viral bailando en tacones

Fotógraf@/ semana
  • Like
  • Comentar

Quién no recuerda la franquicia de Halloween, las películas de terror en las que un desquiciado con máscara intentaba matar a una mujer, interpretada por Jamie Lee Curtis, mientras estaba sola en su casa. Sin embargo, parece ser que el asesino Michael Myers encontró otro pasatiempo, pues un bailarín en tacones, disfrazado del personaje, se ha viralizado por sus pasos.

En redes sociales, se ha vuelto tendencia un talentoso creador de contenido, quien con máscara de Michael Myers, overol azul y tacones altos, ha mostrado sus sensacionales y sensuales pasos de baile, al ritmo de las canciones pop más populares de las últimas décadas.

¿Quién es el bailarín disfrazado de Michael Myers en tacones?

Aunque el bailarín en tacones esté disfrazado del asesino protagonista de las películas de Halloween, Michael Myers, en su perfil aparece como ‘Michael Slayer’, esto porque suele danzar con cuchillos falsos y otras armas que solía utilizar el asesino ficticio.

No obstante, hasta el momento se desconoce cuál es el verdadero nombre y apellido del creador de contenido que se ha viralizado en redes sociales tras bailar disfrazado como el personaje de películas slasher, Michael Myers, pero en tacones. Lo que sí es un hecho es que sus pasos han encantado a todos los internautas, ya que en Instagram cuenta con más de 204 mil seguidores; mientras que en TikTok cuenta con más de 800 mil fanáticos.

¿Cómo empezó la fama del Michael Myers que baila en redes sociales?

Desde septiembre del año 2022, el sujeto disfrazado de Michael Myers en tacones subió su primera fotografía en Instagram y video en TikTok, mostrando sus pasos de baile, pero este contenido apenas alcanzaba los 800 ‘me gusta’ en las redes sociales.

Fue hasta febrero de este año que el disfrazado de Michael Myers en tacones bailó la canción ‘Ojos así’, de Shakira, con un vestido de cadenas doradas, cuando ganó más popularidad. Esto porque el video obtuvo más de dos millones de visualizaciones. Por otra parte, uno de los videos con más éxito que logró fue el de Michael Myers en tacones bailando la canción ‘Te vas’, de Mon Laferte, junto a sus aterradores amigos, Jason, el tenebroso payaso Penny Wise y Ghostface de Scream. ¡Échale un vistazo a sus talentosos pasos de Halloween!

@michaelslayersofficial Replying to @juan_plus_juan #foryou #fyp #trending #viral #shakira #hips #dance #cosplay #parody #slay #michaelslayers #michaelmyersinheels ♬ Ojos Así - Shakira
Visto 15960 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Increíble hallazgo: Captan serpiente colosal afuera de una casa
Sig. Ex novia de Peña Nieto presenta nueva pareja; los memes no se hicieron esperar

Hay 5599 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.