Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Ex novia de Peña Nieto presenta nueva pareja; los memes no se hicieron esperar
TXT ana karen velazquez

Ex novia de Peña Nieto presenta nueva pareja; los memes no se hicieron esperar

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

Este lunes 23 de octubre, Tania Ruiz Eichelmann, modelo y expareja del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, sorprendió a sus más de 470 mil seguidores en Instagram al presentar a su nueva pareja, el empresario español Manuel Serrano Ortega. La noticia no tardó en hacerse viral y los usuarios de redes sociales reaccionaron creando divertidos memes.

En una publicación llena de amor y agradecimiento, Tania compartió una fotografía junto a su novio acompañada de un emotivo mensaje: “En mi cumpleaños 36 hay un agradecimiento muy especial que tengo que hacer y es a MI NOVIO!! Te conocí sin pensarlo de la manera más increíble que podría haber conocido a alguien. Cuando estaba completamente cerrada a conocer a una persona y mi corazón completamente clausurado”. La publicación, que ya acumula más de 6 mil "Me Gusta", finaliza con las palabras: “Nuestro Mundo Mi Lugar!! Mi casa en cualquier lugar”.

Pero ¿quién es el hombre que ha conquistado el corazón de Tania Ruiz? Manuel Serrano Ortega es un empresario español, fundador de Coolhunting Group, Ingeniero Industrial y doctor en Transformación Digital. Un hombre que, sin duda, ha sabido encontrar la llave para abrir el corazón de la modelo.

Y como era de esperar, los memes no se hicieron esperar. Los usuarios de redes sociales, con su característico humor, han creado diversas imágenes que reflejan la sorpresa de muchos ante esta nueva pareja. Algunos incluso han comparado a Manuel con el expresidente Enrique Peña Nieto, generando risas entre los internautas. Aquí te dejamos algunos de los memes más divertidos que circulan en la red.

Visto 16395 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. De asesino a bailarín: Michael Myers se vuelve viral bailando en tacones
Sig. ¡Pelea pasional en Puebla! Dos mujeres se enfrentan por un hombre en plena combi

Hay 5866 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.