Viral
Lectura 2 - 3 minutos
¡Pelea pasional en Puebla! Dos mujeres se enfrentan por un hombre en plena combi
TXT montserrat vargas

¡Pelea pasional en Puebla! Dos mujeres se enfrentan por un hombre en plena combi

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Un video que circula en redes sociales ha dejado atónitos a muchos usuarios al mostrar una pelea entre dos mujeres dentro de una combi en Xilotzingo, Puebla, todo debido a una disputa pasional por un hombre. El altercado dejó una combi manchada de sangre y una sociedad consternada por el episodio.

El incidente se llevó a cabo en una unidad de transporte público en pleno día, con varios pasajeros de testigos. De acuerdo a la información recabada, el conflicto se originó cuando una de las mujeres subió al transporte y comenzó a agredir verbalmente a otra pasajera. Lo que parecía ser solo un enfrentamiento verbal, escaló rápidamente a una disputa física.

Testigos en el lugar indicaron que los intentos de los pasajeros por separar a las mujeres resultaron infructuosos, y en medio de la agitación, el chofer se vio obligado a detener la unidad sobre la avenida Licenciado José María Lafragua, cerca de un reconocido centro comercial de la zona.

El caos provocó que los mismos pasajeros llamaran a las autoridades. Un grupo de policías tuvo que intervenir para separar a las mujeres y finalmente, bajarlas de la combi. La magnitud de la pelea dejó evidencias en el interior del vehículo, ya que fue necesario limpiar la sangre que quedó a raíz del conflicto.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar ante el bochornoso incidente. Los comentarios varían desde la incredulidad hasta el humor negro, y algunos usuarios se preguntan quién sería el hombre por el que ambas mujeres estaban dispuestas a llegar a tales extremos.

Carlos Jiménez, un usuario de Twitter, compartió el video con el siguiente comentario:

"SE AGARRAN a GOLPES DOS MUJERES… por UN TIPO! Así se dieron, un par de mujeres en el transporte público de @Gob_Puebla. Agentes de la Policía tuvieron que intervenir para controlarlas y separarlas."

Las respuestas al tweet incluyen comentarios como:

"Ya me imaginó al galán con cuerpo de rotoplas."
"Veo que esas ridículas no conocen lo que es la dignidad."
"Par de mugrosas, así estará el piojoso."
"Estará muy bueno."
"Ojalá y así se pelearan por mí."


Este incidente deja en evidencia la importancia de resolver los conflictos personales de manera pacífica y en un ambiente adecuado, evitando exponer a terceros y a uno mismo a situaciones peligrosas y humillantes.

Visto 21086 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ex novia de Peña Nieto presenta nueva pareja; los memes no se hicieron esperar
Sig. Perrito honra a amigos caninos con ofrenda de día de muertos

Hay 5008 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.