Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Joven se convierte en heroína al rescatar a un perrito en medio del huracán Otis
TXT andrea hernández

Joven se convierte en heroína al rescatar a un perrito en medio del huracán Otis

Fotógraf@/ excelsior
  • (1 Like)
  • Comentar

El huracán Otis dejó una estela de destrucción a su paso por Acapulco, Guerrero, el pasado 25 de octubre. No solo los habitantes de la zona y los turistas se vieron afectados, sino también los perritos callejeros, que sin un hogar donde refugiarse, quedaron a merced del desastre natural.

En medio de la tempestad, una joven se convirtió en héroe al rescatar a un perrito que había quedado atrapado en medio de la lluvia y los fuertes vientos. La usuaria de TikTok @taniabarrera94 compartió su noble acción en un video que rápidamente se volvió viral.

En las imágenes se puede ver al pequeño can asustado y empapado por la lluvia, buscando refugio en medio de la tormenta. La joven le habló y, sorprendentemente, otros cuatro perritos aparecieron de debajo de un auto. Pero uno de ellos, el más pequeño y frágil, no cabía y se había quedado fuera.

"Resguardé solo al que no cabía debajo del carro, al que estaba triste porque seguramente él no cabía. Ahora lo veo feliz", relató la usuaria en el video. Luego, compartió una foto del perrito cubierto con una sábana y más tranquilo, tras haber sido rescatado.

La historia conmovió a cientos de internautas, que no dudaron en aplaudir la acción de la joven y destacar la importancia de cuidar a los animales, especialmente en situaciones de emergencia como la que se vivió durante el huracán Otis.

@taniabarrera94 Resguarden a sus perritos en tiempos de lluvia y huracanes A LOS DEMAS EL VECINO LOS METIO A SU CASA SON DE EL 🌪️🥺🙏#huracan #huracannorman #perritos #sos #resguardar #nosalgandecasa #2023 #viral #paratii ♬ original sound - Brandon
Visto 15708 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Un dulce homenaje: Niña se disfraza de ofrenda para celebrar el Día de Muertos
Sig. ¿A qué hora vives?: Egresada cuestiona la obsoleta semana laboral de 40 horas

Hay 4888 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.