Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Insólita confesión: Mujer reutiliza pastel congelado para su boda
TXT daniela hernandez

Insólita confesión: Mujer reutiliza pastel congelado para su boda

Fotógraf@/ las estrellas
  • Like
  • Comentar

Cuando pensamos en una boda, nos imaginamos una celebración llena de momentos especiales, risas, amor y, por supuesto, una deliciosa comida y pastel. Sin embargo, una mujer ha dejado a los internautas boquiabiertos al revelar que decidió congelar el pastel de su boda por un año para ahorrar dinero.

En una serie de videos compartidos en TikTok, la mujer explicó cómo había implementado la práctica de congelar alimentos por varios meses en diferentes ocasiones. Una de esas veces fue cuando decidió guardar el sobrante de la fiesta de cumpleaños de sus hijas y, después de tres meses, reutilizarlo para celebrar su propio cumpleaños.

Pero lo que realmente causó revuelo en las redes sociales fue cuando confesó que había congelado un pastel en forma de corazón durante un año para luego usarlo en su boda. La mujer mostró una foto del evento en donde se apreciaban los pasteles y explicó cómo los había transformado en una nueva creación con diferentes decoraciones para ofrecerlos en su enlace matrimonial.

Las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios de redes sociales no dudaron en expresar su sorpresa y emitir críticas negativas hacia la mujer, tachándola de "tacaña extrema".

"Digas lo que digas es un capítulo de tacaños extremos", "1 año, ella le gana a tacaños extremos", "Los invitados de la boda mirando este vídeo", "He visto tacaños extremos, le quedaste corta", "Me imagino que estaba toda tiesa, jajaja de verdad no conocía a nadie que congelara el pastel", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes.

Pero más allá de las críticas, también hubo quienes defendieron la práctica de congelar pasteles para consumirlos meses después, asegurando que es más común de lo que parece. Lo cierto es que la historia de esta mujer ha generado un amplio debate en las redes sociales y ha dejado a más de uno reflexionando sobre los límites que algunas personas están dispuestas a cruzar para ahorrar dinero. ¿Tú qué opinas? ¿Es válido congelar un pastel por un año para usarlo en un evento tan importante como una boda?

@ngbeauty_studio #decoraciondepasteles #pastelescreativos #pastelesentendencia #pastelestutorial #felizcumpleaños #cumpleañosfeliz #happybirthdaytome ♬ All Around the World(La La La) - R3hab / A Touch of Class
Visto 17645 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. De miedo a compasión: Niño reacciona con empatía a la leyenda de 'La Llorona'
Sig. ¡Amor bajo la lluvia! Pareja celebra su boda en pleno huracán y son criticados en redes

Hay 4643 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.