Viral
Lectura 1 - 2 minutos
¡Amor bajo la lluvia! Pareja celebra su boda en pleno huracán y son criticados en redes
TXT eridani salazar

¡Amor bajo la lluvia! Pareja celebra su boda en pleno huracán y son criticados en redes

Fotógraf@/ zócalo monclova
  • Like
  • Comentar

Hace unas semanas, el huracán Norma azotó varios estados del norte de México, dejando a su paso lluvias intensas, inundaciones y daños materiales. Mientras muchos se resguardaban en sus hogares, una pareja decidió desafiar las inclemencias del tiempo y llevar a cabo su celebración nupcial, acción que ha dividido opiniones en las redes sociales.

La historia se dio a conocer a través de un video en TikTok, donde la novia compartió cómo, a pesar de tener todo planeado desde hace tres meses, el día de su boda coincidió con la llegada del huracán. "Me levanté y la lluvia estaba más fuerte, el cielo estaba más negro y yo dije me voy a casar y va a estar lloviendo”, relató la joven.

A pesar de las recomendaciones de las autoridades de permanecer en zonas seguras, la pareja continuó con los planes para su boda. Incluso, la banda musical que habían contratado canceló horas antes del evento debido a las condiciones climáticas. Sin embargo, en las imágenes compartidas se puede ver a los asistentes disfrutando de la fiesta, demostrando que ni un huracán pudo opacar el amor y la alegría de este día especial.

Sin embargo, no todos los comentarios en redes sociales fueron positivos. Algunos usuarios criticaron la decisión de la pareja de llevar a cabo el evento en medio de un fenómeno meteorológico tan peligroso, calificándolo como un acto imprudente.

A pesar de las críticas, la pareja logró celebrar su amor rodeados de sus seres queridos y pasar una noche inolvidable. Al final, el amor fue más fuerte que el huracán.

@ilianvaldez4

Boda en un huracaaan 😫😂😂😂 amé

♬ No se habla de Bruno - Carolina Gaitán - La Gaita & Mauro Castillo & Daniela Sierra & Juanse Diez & Isabel Garcés & Olga Lucía Vives & Encanto - Elenco
Visto 15449 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Insólita confesión: Mujer reutiliza pastel congelado para su boda
Sig. Vídeo viral: Checo Pérez recibe canción personalizada en Gran Premio México

Hay 4899 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.