Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Vídeo viral: Checo Pérez recibe canción personalizada en Gran Premio México
TXT selene alonzo romero

Vídeo viral: Checo Pérez recibe canción personalizada en Gran Premio México

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

La emoción del Gran Premio de México sigue resonando en las redes sociales, incluso después de que haya concluido. A pesar de que el piloto tapatío Sergio "Checo" Pérez no logró subirse al podio, los momentos memorables y anécdotas de este evento de la Fórmula 1 no dejan de sorprendernos.

Es bien sabido que en México se le tiene un gran cariño a Checo Pérez, y esto quedó demostrado una vez más cuando un hombre decidió expresar su apoyo al piloto de RedBull de una manera muy especial. En las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, este fanático se puso de pie junto a una bocina y, mientras pedía dinero, cantó una canción adaptada especialmente para el piloto.

El video de este emotivo momento fue compartido en la cuenta de TikTok del medio digital @postacdmx. En las imágenes, se puede ver al hombre cantando con pasión: “Checo Pérez nos va a deleitar, con sus carreras vamos a disfrutar. Checo Pérez lo vamos a mirar, a correr y disfrutar. Checo Pérez Divino, cuánto tienes que volver otra vez con Checo Pérez”, mientras que al menos dos personas se acercan para darle unas monedas.

La canción es una versión adaptada del tema "Cómo te extraño mi amor", del famoso cantautor Leopoldo Dante Tévez, mejor conocido como Leo Dan.

El video, que tiene una duración de apenas 26 segundos, ha generado una ola de reacciones positivas en TikTok, donde los usuarios no han dudado en comentar cosas como: "¿Cómo la busco en Spotify?", "¿En qué calle está? ¡Quiero verlo!", "EL SEÑOR BIYUUULLLL" y "Soy ese".

Por otro lado, cabe mencionar que Checo Pérez vivió un momento emotivo durante el Gran Premio de México, cuando, con lágrimas en los ojos, se vio fuera del podio después de que su monoplaza hiciera contacto con el de Charles Leclerc en la primera curva, provocando que este último saliera de la pista.

@postacdmx Hoy inicia la #Formula1 en México y hay que apoyar al Checo Pérez 🏎️🇲🇽✨ 📸: @Eduardo López #f1 #f1tiktok #checoperez #checoperez11 #redbull #f1mexico #mexico #laf101mx #VamosCheco #Racepect #MexicoGP #F1ESTA ♬ sonido original - POSTA CDMX
Visto 17357 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Amor bajo la lluvia! Pareja celebra su boda en pleno huracán y son criticados en redes
Sig. Halloween en el metro: Conductor se disfraza de 'La Monja' y sorprende a pasajeros

Hay 5167 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.