Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Influencer transforma asalto en combi en regalos inesperados para pasajeros
TXT montserrat vargas

Influencer transforma asalto en combi en regalos inesperados para pasajeros

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

El Estado de México recientemente fue escenario de un suceso que rompió con el guión habitual de los asaltos en transporte público, terminando de una manera que nadie esperaba. El video de este inusual asalto ha capturado la atención de millones en las redes sociales, acumulando más de 13 millones de reproducciones en TikTok.

La Sorpresa en el Transporte Público

Todo sucedió en una combi del Edomex, ese espacio que para muchos es parte de su rutina diaria y que, en ocasiones, se ha teñido con la tensión de los atracos. Esta vez, el guión dio un vuelco inesperado. Seis pasajeros se embarcaron en un viaje que comenzó con miedo y terminó con sonrisas.

Un Asalto no tan Asalto

El video compartido por el influencer Alexis Omman muestra el momento en que varios sujetos abordan la combi con las amenazas típicas de un robo. "Chin... a su ma... calma, con calma, no pasa nada, tranquilos por favor, quiero las cosas", se les oye decir. Pero lo que sigue es una entrega de teléfonos celulares y dinero, no un robo, sino regalos inesperados que cambian el temor por gratitud.

@alexisomman cuando dan like y me siguen puedo seguir haciendo mas videos! #parati #foryou #fyp ♬ sonido original - Alexis Omman

Alexis Omman: El TikToker Detrás de la Cámara

Alexis Omman, un creador de contenido con más de 14.3 millones de seguidores, es conocido por sus videos que 'cumplen sueños'. A través de sus publicaciones, él regala dinero, experiencias y otros beneficios, buscando siempre generar un impacto positivo y cumplir los sueños de las personas.

Reacciones y Resonancia

El acto generoso capturado en el video ha generado una variedad de comentarios entre los usuarios, desde aquellos que celebran la originalidad de la acción hasta los que desearían una experiencia similar en sus propias comunidades.

Este evento no solo muestra una cara diferente de los influencers y su capacidad para generar contenido impactante y positivo, sino que también nos recuerda que, a veces, incluso las situaciones más temidas pueden tener un giro que nos haga sonreír.

Visto 17050 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Polémica en TikTok: Ensalada César en palos desata debate culinario
Sig. Estafa insólita: Mercado Libre reembolsa iPhone convertido en plastilina

Hay 4731 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.