Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Estafa insólita: Mercado Libre reembolsa iPhone convertido en plastilina
TXT abdiel sepúlveda

Estafa insólita: Mercado Libre reembolsa iPhone convertido en plastilina

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

En un giro inesperado de eventos, un comprador en Mercado Libre ha recibido un reembolso total después de una experiencia de compra decepcionante, donde en lugar de un iPhone 15 Pro Max, recibió una caja llena de plastilina.

Una Estafa Insólita


La situación salió a la luz cuando el usuario afectado, identificado como Alberto, recurrió a las redes sociales para exponer su caso. Según su relato, tras ordenar un iPhone 15 Pro Max por un valor de 28 mil 990 pesos, lo que le llegó fue simplemente una caja rellena de plastilina naranja. La caja, aparentemente intacta, no daba señales de haber sido manipulada, lo que sugería que el engaño había ocurrido antes de la entrega.

Respuesta Rápida de Mercado Libre


Mercado Libre, al tomar conocimiento de la situación, realizó una "revisión exhaustiva" del caso. Como resultado, decidieron proceder con un reembolso completo al comprador, restituyéndole el dinero al medio original de pago. Este reembolso fue posible gracias al programa "Compra Protegida" de la compañía, que cubre situaciones de productos defectuosos, incompletos, distintos a lo comprado o en casos de arrepentimiento de compra.

Comunicado Oficial de Mercado Libre


En un comunicado, la empresa de comercio electrónico subrayó su compromiso con la satisfacción del cliente, explicando que cada reclamo es revisado detalladamente. "En Mercado Libre revisamos de manera puntual cada uno de los reclamos... fungiendo como facilitadores para que se puedan poner en contacto con el vendedor y, de acuerdo con la resolución del caso, aplique la garantía de Compra Protegida para la devolución de su dinero", indicó la compañía.

Agradecimiento del Usuario


Alberto, a través de la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), confirmó la realización del reembolso y expresó su gratitud hacia Mercado Libre por su pronta y eficiente respuesta.


Este incidente destaca la importancia de los programas de protección al consumidor en el comercio electrónico. Mercado Libre, con su rápida acción en este caso, no solo resolvió el problema de un cliente afectado, sino que también reafirmó la confianza en sus servicios y políticas de protección al comprador.

Visto 16576 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Influencer transforma asalto en combi en regalos inesperados para pasajeros
Sig. Polémica en Tiktok: Mujer trans crítica que IA la detecta como hombre

Hay 4540 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.