Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Más que un peluche: La 'nutria hora de dormir' conquista a padres en TikTok
TXT y. esquivel

Más que un peluche: La 'nutria hora de dormir' conquista a padres en TikTok

Fotógraf@/ my cool family
  • Like
  • Comentar

En el mundo de TikTok, un juguete en particular ha capturado la atención de millones: la 'Nutria Hora de Dormir' de Fisher-Price. Este adorable peluche no es solo un éxito entre los bebés, sino que también ha causado sensación entre los padres. ¿Pero qué hace que este juguete sea tan especial?

Un Juguete que Simula la Respiración


Lo que distingue a la 'Nutria Hora de Dormir' de los juguetes comunes es su capacidad para simular la respiración. Con una pancita que se mueve y una luz tenue de color amarillo, este juguete busca imitar los movimientos del vientre de un padre o madre, ofreciendo una sensación de calma y seguridad a los bebés en la hora de dormir. Esta característica no solo es ingeniosa, sino que también ha demostrado ser efectiva, como lo atestiguan innumerables videos virales en TikTok.

Más que un Simple Peluche


Además de su función calmante, este juguete también cuenta con música suave para arrullar a los bebés y está hecho de materiales con diferentes texturas, como peluche y tela satinada, estimulando así la curiosidad y el sentido del tacto de los pequeños.

@ccaltaria Cosas que no necesito pero claro que quiero: 🦦😭 ¡Corre a Juguetron por el tuyo! #ccaltaria #aguascalientes #ags #fypシ #mexico #nutria #breathingotter #peluche #fisherprice ♬ som original - carollll

La Comunidad TikTok Reacciona


En TikTok, los padres han compartido su asombro y satisfacción con este juguete. Muchos afirman que la simulación de respiración realmente ayuda a sus bebés a dormirse más rápido, mientras que otros destacan su diseño y las distintas texturas como puntos a favor. Sin embargo, no todo es perfecto: algunos usuarios han expresado su preocupación por la durabilidad de las baterías.

Valor y Disponibilidad


El precio del juguete, mil pesos, es un factor a considerar para los padres. A pesar de su costo, la 'Nutria Hora de Dormir' se ha posicionado como una opción popular entre aquellos que buscan una solución innovadora y afectiva para la hora de dormir de sus bebés.


La 'Nutria Hora de Dormir' es un claro ejemplo de cómo la creatividad y la tecnología pueden fusionarse para crear soluciones prácticas y encantadoras para la vida cotidiana. Su popularidad en TikTok no solo refleja su efectividad, sino también el deseo de los padres de encontrar herramientas que faciliten y enriquezcan la experiencia de criar a sus hijos.

@gissel._ Este peluche relajante, además puede convertirse en parte de la rutina para ir a dormir de tu bebé, ayudándole a desarrollar hábitos de sueño saludables. #chile🇨🇱 #horademimir #sueño #nutriahoradedormir #NUTRIA #fisherprice #babytiktok #babytiktok #lactancia #maternidad #schlummerotter ♬ You - Vietra
Visto 18882 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Vals con valentía: Quinceañera con cáncer conmueve las redes sociales
Sig. 'Swifties' argentinos se cuelan a concierto de Taylor Swift desde alcantarillas

Hay 5676 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.