Viral
Lectura 2 - 3 minutos
'Swifties' argentinos se cuelan a concierto de Taylor Swift desde alcantarillas
TXT andrea hernandez

'Swifties' argentinos se cuelan a concierto de Taylor Swift desde alcantarillas

Fotógraf@/ los 40 colombia
  • Like
  • Comentar

En un giro inesperado y algo cómico, un video que se viralizó en redes sociales muestra a un fan de Taylor Swift emergiendo de una alcantarilla justo antes del primer concierto de la estrella pop en Argentina con su gira "The Eras Tour". Este peculiar evento provocó risas y especulaciones entre los internautas, con algunos bromeando sobre la posibilidad de que los fans estuvieran intentando colarse en el concierto por medios subterráneos.

Sin embargo, la realidad detrás de esta curiosa escena es bastante menos cinematográfica. Según relatos de las mismas "swifties", el incidente se debió a un intento de recuperar un teléfono celular que accidentalmente había caído en la alcantarilla. Una usuaria explicó en redes: "JAJAJAJA CHICOS PAREN, estábamos en la fila y a una chica que estaba adelante mío se le cayó el celu y se lo alcancé, yo pagué mi entrada jajajja no hagan boludeces".

Este hecho anecdótico subraya la pasión y dedicación de los seguidores de Taylor Swift en Argentina. Algunos fans, en su afán de asegurar un buen lugar en el concierto, ya que las primeras filas no son numeradas, acamparon desde junio frente a los estadios. Esta práctica contrasta con lo sucedido en México y Estados Unidos, donde no fue necesario acampar para obtener un buen lugar.

Posponen el Concierto de Taylor Swift en Buenos Aires


En una vuelta inesperada, la interprete de "Love Story" anunció a través de sus redes sociales la postergación de su concierto programado para el viernes en Buenos Aires. Esta noticia causó decepción entre sus seguidores y generó incertidumbre.

Swift expresó su amor por los espectáculos bajo la lluvia, pero aclaró que nunca pondría en peligro a sus fans, artistas y equipo. Citó las condiciones climáticas caóticas como la razón para reprogramar el espectáculo para el domingo. A pesar del cambio de planes, los fans recibieron la noticia con comprensión y positivismo.

Curiosamente, en México, los seguidores de Swift llevaron pulseras de amistad al monolito de Tláloc, ubicado fuera del Museo Nacional de Antropología, en un ritual para pedir que no lloviera durante sus conciertos. De manera sorprendente, la lluvia cesó en la capital durante la estancia de la cantante, demostrando el fervor y la creatividad de sus fans en todo el continente.

Visto 16967 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Más que un peluche: La 'nutria hora de dormir' conquista a padres en TikTok
Sig. Pareja de influencers revela diferencia de 14 Años y desata polémica en redes

Hay 4367 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.