Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Polémica viral: El pequeño admirador de peso pluma divide opiniones
TXT fernando dávila

Polémica viral: El pequeño admirador de peso pluma divide opiniones

Fotógraf@/ el siglo de torreon
  • Like
  • Comentar

La música de Peso Pluma continúa ganando seguidores, y recientemente en Monterrey, Nuevo León, un niño se convirtió en el centro de atención, ganándose el apodo de Mini Peso Pluma en las redes sociales.

Un Niño se Roba el Show

En un concierto de la Doble P en Monterrey, un menor captó la atención de todos. Vestido con un traje Burberry similar al del ídolo musical y con el característico corte de cabello del "Rey Bélico", el niño no solo se sumergió en el concierto, sino que lo vivió con una intensidad que cautivó a los presentes y a los usuarios de internet. Su forma de cantar, bailar y disfrutar el evento fue realmente notable.

@alexanderss24 Yo cuando me lleven a un concierto de Peso Pluma #pesopluma #pesopluma💯👹 #minipesopluma #forosol #viral #corridos #yo ♬ sonido original - Alex Scrappy

Reacciones Mixtas en Redes

Tras la difusión del video, el pequeño fue nombrado 'Mini Peso Pluma' por los internautas. Mientras algunos celebraron su entusiasmo y disfrute, otros expresaron su preocupación por la influencia de este tipo de música en los niños. Comentarios como "Aaaw, el niño sí que disfrutó al cien" y "Ese niño merecía estar adelante para que lo viera Peso Pluma" se mezclaron con otros más críticos que cuestionaron la educación y el futuro del menor.

¿Admiración inocente o influencia preocupante?

El debate está servido. Por un lado, la alegría y la admiración de un niño por su ídolo, y por otro, la preocupación sobre cómo este tipo de música y comportamiento puede influir en los jóvenes. ¿Es simplemente un niño disfrutando de su música favorita o un reflejo de una tendencia más profunda y potencialmente problemática en la sociedad?

@northern_barber_shop el mini peso pluma no existe 😔 el mini peso pluma 😝 #pesopluma #estadiomovilsuper #concierto #paraelmundo #funnyvideos #fouryoupage #fyp #follow #fypシ #tiktok #tiktokviral #comparte #hazloviral @Rodolfo Monty Guerra ♬ sonido original - Northern barber shop💈🤠
Visto 17578 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Se repite la historia: Graban vídeo íntimo en cablebús de Cali
Sig. Joven comparte la victoria de su lucha contra el cáncer y conmueve Tiktok

Hay 4789 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.