Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Se repite la historia: Graban vídeo íntimo en cablebús de Cali
TXT montserrat vargas

Se repite la historia: Graban vídeo íntimo en cablebús de Cali

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

El Cablebús de Guayaquil, Ecuador, vuelve a ser noticia, pero ahora en un contexto diferente: en Cali, Colombia. Un reciente video ha desatado una ola de polémica debido a que muestra contenido para adultos filmado dentro de una cabina del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cali.


La filmación, protagonizada por una mujer y un hombre, fue inicialmente difundida hace aproximadamente un mes en una página de contenido para adultos, pero recientemente se ha hecho viral tras su filtración en medios locales colombianos. Este suceso ha generado un amplio debate y opiniones encontradas entre los usuarios del sistema de transporte.

La protagonista del video es una modelo reconocida en la industria de contenido para adultos. La reacción no se ha hecho esperar: las autoridades del MIO Cable, el sistema de transporte de Cali, han expresado su repudio ante este acto.


Metrocali, la entidad encargada del MIO Cable, ha emitido un comunicado oficial condenando el incidente. Un funcionario de Metrocali destacó el conocimiento de la situación y enfatizó el llamado al respeto y buen uso de los bienes públicos. Además, instaron a la policía nacional a tomar medidas pertinentes frente a este acto, que incluyen sanciones.

El incidente ha generado un intenso debate en las redes sociales, con comentarios que varían desde la sorpresa por la tardanza en viralizarse del video, hasta la exigencia de sanciones más severas, incluyendo multas y posibles penas de cárcel. Algunos usuarios también señalan la presencia de alternativas más apropiadas para actividades privadas, como moteles, en lugar de espacios públicos como el transporte masivo.

Este evento plantea cuestiones importantes sobre la privacidad, el uso de espacios públicos y la responsabilidad de los usuarios al compartir y consumir contenido en redes sociales. Mientras el debate continúa, queda claro que este tipo de incidentes generan una profunda reflexión sobre los límites de la libertad personal y el respeto por los espacios compartidos.

La historia del Cablebús en Cali se suma a una serie de eventos similares en diferentes ciudades, poniendo de manifiesto la necesidad de una mayor regulación y conciencia sobre el uso de los espacios públicos.

Visto 21768 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Pareja de influencers revela diferencia de 14 Años y desata polémica en redes
Sig. Polémica viral: El pequeño admirador de peso pluma divide opiniones

Hay 5748 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.