Viral
Lectura 1 - 2 minutos
El 'Einstein' canino: Perro resuelve problemas matemáticos y se vuelve tendencia
TXT bernardo morato

El 'Einstein' canino: Perro resuelve problemas matemáticos y se vuelve tendencia

Fotógraf@/ excélsior
  • Like
  • Comentar

En el vasto universo de las redes sociales, donde los animales con habilidades únicas se convierten en estrellas, ha surgido una nueva sensación: Scout, un adorable perrito conocido por su impresionante talento para las matemáticas.

Scout, el Morkie Matemático

Recientemente, un video en Instagram ha catapultado a Scout a la fama, acumulando millones de visualizaciones. En este, su dueña lo introduce como protagonista de "Matemáticas con Scout", un segmento donde el can demuestra su habilidad para resolver operaciones básicas. Con preguntas como "¿cuánto es 7-5?" o "¿qué es 4-1?", Scout responde golpeando sus patas, sorprendiendo a todos con sus acertadas respuestas.

Reacciones Virales y Humor

El talento de Scout ha generado una ola de comentarios positivos en las redes. Muchos usuarios expresan su asombro y admiración, mientras otros bromeaban sobre las posibles hazañas académicas futuras del perrito. Pero no faltaron los comentarios humorísticos sobre la aversión común a las matemáticas, evidenciando cómo incluso un perro resolviendo problemas matemáticos puede ser fuente de diversión y humor.

Más que un Video Viral

La historia de Scout es un recordatorio de cómo los animales pueden sorprendernos gratamente, ofreciendo un momento de alegría y asombro en nuestras vidas. En un mundo donde los videos virales son comunes, Scout destaca no solo por su ternura, sino también por su asombrosa habilidad matemática, demostrando que el ingenio canino puede ser tan impresionante como entretenido.

Visto 18077 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Tener hijos afecta a tu economía? Debate en TikTok desata opiniones divididas
Sig. El futuro de la higiene en Japón: Desinfección de teléfonos en baños públicos

Hay 5423 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.