Viral
Lectura 1 - 2 minutos
El futuro de la higiene en Japón: Desinfección de teléfonos en baños públicos
TXT benardo morato

El futuro de la higiene en Japón: Desinfección de teléfonos en baños públicos

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Japón y la Innovación Tecnológica en Higiene Personal

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, Japón siempre ha sido un faro de innovación, y esta vez no es la excepción. Un video viral procedente del país del sol naciente ha capturado la atención global, mostrando un sistema revolucionario para la desinfección de teléfonos inteligentes en baños públicos.

WOSH: La Fusión de Tecnología y Higiene

Desarrollado por la empresa japonesa WOTA, el sistema, llamado WOSH, se ha convertido en el centro de las conversaciones en redes sociales. Este dispositivo no es solo una maravilla tecnológica, sino también un paso adelante en la higiene personal y pública.

La Tecnología Detrás de WOSH

Ubicado en un McDonald's en Japón, el sistema WOSH se presenta como una ranura al lado del fregadero. Utiliza un ciclo hidrológico combinado con rayos ultravioleta profundos para limpiar los teléfonos. Las instrucciones son claras y sencillas: coloca tu teléfono horizontalmente para iniciar el proceso de desinfección.

Reacciones y Escepticismo Online

La reacción en internet ha sido mixta. Mientras algunos expresan asombro y admiración, otros muestran escepticismo, particularmente en cuanto a la seguridad de datos personales. Comentarios humorísticos y preocupados sobre la transferencia de datos durante el proceso de desinfección reflejan una diversidad de opiniones.

WOSH: Más que un Lavabo

WOSH no es solo un sistema de desinfección de teléfonos, sino también un lavabo reutilizable que destaca por su eficiencia y sostenibilidad. La empresa WOTA asegura que su sistema puede eliminar el 99.9% de los gérmenes y bacterias en apenas 30 segundos.

Un Paso Hacia la Higiene Digital Integrada

Este innovador enfoque resalta la importancia de mantener limpios nuestros dispositivos en un mundo cada vez más preocupado por virus y bacterias. WOTA busca integrar la higiene digital en nuestra rutina diaria, marcando un hito en cómo interactuamos con la tecnología y la limpieza personal.

Visto 17423 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El 'Einstein' canino: Perro resuelve problemas matemáticos y se vuelve tendencia
Sig. Polémica amorosa: Mujer se casa con su primo y causa furor en redes

Hay 5712 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.