Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Ganga de alta costura: Joven encuentra vestido de Alexander McQueen en paca por 80 Ppesos
TXT b. rodriguez

Ganga de alta costura: Joven encuentra vestido de Alexander McQueen en paca por 80 Ppesos

Fotógraf@/ n+
  • Like
  • Comentar

La ropa de segunda mano, conocida popularmente como "ropa de paca", se ha convertido en una opción preferida para aquellos que buscan ahorrar en vestuario, dar una segunda vida a prendas poco usadas y contribuir a un consumo más sostenible frente a los retos ambientales del fast fashion.

El Auge de la Ropa de Paca:

El creciente interés en la ropa de paca se debe tanto a su asequibilidad como a la posibilidad de hallazgos únicos. Esta tendencia también refleja un cambio hacia prácticas de consumo más conscientes y sostenibles.

El Descubrimiento Viral:

Una joven usuaria de TikTok, @yanelicabreraa, se convirtió en sensación al compartir su increíble hallazgo: un vestido de la prestigiosa marca Alexander McQueen adquirido por solo 80 pesos en un tianguis. El video muestra el proceso de descubrimiento del vestido, su aspecto después de ser cuidadosamente arreglado, y la etiqueta que confirma su autenticidad.

El Valor de un Vestido Alexander McQueen:

Normalmente, un vestido de esta marca puede costar entre 30 mil y 40 mil pesos, llegando incluso a precios más elevados para piezas de lujo. Este hallazgo demuestra cómo la ropa de paca puede esconder tesoros de valor incalculable.

@yanelicabreraa #paca #ropadepaca #parativiral #ropadesegundamano #parati #tianguis #tendenciasdemoda #compras #haulderopa #pacasderopa #secondhand #mercadito #tienda #promociones #ropa #funnyvideo #aesthetic #haul ♬ money money money abba - vitória 🖤

Reacciones en Redes Sociales:

El descubrimiento generó una ola de comentarios positivos en redes sociales, con usuarios compartiendo experiencias similares de hallazgos valiosos en ropa de paca y tianguis.

Más Que Ahorro, Una Declaración:

Las reacciones de los usuarios demuestran que más allá del ahorro, comprar ropa de segunda mano es una declaración de principios contra el consumo excesivo y a favor de un estilo de vida más sostenible.

La historia de este vestido de Alexander McQueen encontrado en una paca por 80 pesos es un recordatorio del valor que puede tener la ropa de segunda mano, no solo en términos económicos sino también como parte de un movimiento más amplio hacia el consumo responsable y la moda sostenible.

Anima a tus lectores a explorar tianguis y ropa de paca en su próxima aventura de compras, no solo para encontrar gangas sino también para apoyar prácticas de consumo más sostenibles.

Visto 17980 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Alerta de privacidad: Descubren cámara oculta en vestidor de Bershka
Sig. Innovación en posadas: Caguamas decoradas, el regalo navideño que se ha vuelto viral

Hay 5046 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.