Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Innovación en posadas: Caguamas decoradas, el regalo navideño que se ha vuelto viral
TXT daniela hernandez

Innovación en posadas: Caguamas decoradas, el regalo navideño que se ha vuelto viral

Fotógraf@/ debate
  • Like
  • Comentar

Durante las festividades decembrinas, las posadas y los interercambios entre familiares y amigos son momentos emblemáticos. Este año, las redes sociales han dado un giro sorprendente a estas tradiciones, popularizando una práctica curiosa y creativa: regalar caguamas decoradas con motivos navideños.

TikTok: El Epicentro de la Creatividad Navideña

En la plataforma de TikTok, se han viralizado numerosos videos en los que se muestra esta nueva tendencia. Los usuarios comparten sus reuniones familiares o con amigos, donde la novedad es intercambiar caguamas artísticamente decoradas. La variedad es amplia, desde representaciones de personajes icónicos del momento, caricaturas, cantantes favoritos, hasta referencias a acontecimientos relevantes. Esta ola de creatividad ha capturado la atención de los internautas, inspirándolos a replicar y compartir sus propias creaciones.

Diversidad y Creatividad: El Corazón de la Tendencia

La variedad de decoraciones es tan vasta como los gustos de cada persona. Los participantes en este intercambio utilizan su imaginación y habilidades creativas al máximo. Los ejemplos incluyen caguamas adornadas como la cantante Jenni Rivera, la celebridad Wendy Guevara de "La Casa de los Famosos México", figuras de muñecos de nieve, arbolitos de Navidad, piñatas, caricaturas como 'Pikachu', o personajes de la película "El extraño mundo de Jack".

@vivian22bm Los amo infinito, que diviertido es hacer este tipo de cosas con ustedes.💗💗💗 #caguamasdecoradas #caguamas #parati #fyp #findeaño #xzybca #primos ♬ Yo Quiero Quebrarte - Los Felinos

El Arte de Decorar: Técnicas y Materiales

En esta tendencia navideña, el objetivo es adornar la caguama de manera que quede completamente cubierta y llamativa. Para ello, se utilizan diversos materiales como tela, papel, lentejuelas y otros elementos decorativos. El resultado es una caguama transformada en una obra de arte divertida y única, reflejo del ingenio mexicano.

@anapaty_valle

Voy a presumir mi cagua Jenni Rivera en todos los lados posibles la nt JAJAJAJA

♬ Dama Divina - Jenni Rivera

TikTok como Fuente de Inspiración

Para aquellos interesados en unirse a esta tendencia, TikTok se ha convertido en una fuente inagotable de ideas e inspiración. Los videos no solo muestran el producto final, sino que también ofrecen consejos y técnicas para personalizar estas botellas de cerveza, convirtiéndolas en regalos únicos y memorables para esta temporada festiva.

@mayjaque #intercambiodecaguamas #decoradas #lalomora ♬ Yo Quiero Quebrarte - Los Felinos
Visto 17499 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ganga de alta costura: Joven encuentra vestido de Alexander McQueen en paca por 80 Ppesos
Sig. Cielo tejido: Abuelitas transforman el Corona Capital con espectacular crochet

Hay 4001 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.