Viral
Lectura 1 - 2 minutos
¡Ay compadre!: Albañiles atrapan billetes en tiktok ¿con un beso?
TXT joseph na´a

¡Ay compadre!: Albañiles atrapan billetes en tiktok ¿con un beso?

Fotógraf@/ excelsior
  • (1 Like)
  • Comentar

En un giro inesperado y lleno de humor, unos albañiles se convirtieron en las nuevas estrellas de TikTok, gracias a un desafío lanzado por el influencer Hanki Aventuras. La propuesta era simple pero audaz: atrapar un billete de 500 pesos con la boca, mientras cae en pareja. El premio, nada menos que mil pesos, una suma significativa para estos trabajadores que usualmente ganan entre 200 a 300 pesos al día.

Con risas y un ambiente de camaradería, se formaron varias parejas dispuestas a aceptar el reto. Hanki Aventuras, con su característico entusiasmo, dio la señal de inicio: "Pegénse". Y así, entre "va, va, va", los albañiles se animaron.

La dinámica era sencilla pero exigía coordinación y, por supuesto, perder el asco. "Uno, dos, tres", contaba Hanki mientras soltaba el billete. Los albañiles, muy pegaditos entre sí, luchaban por capturar el premio con sus bocas. El resultado: éxito y carcajadas.

El momento se hizo viral en TikTok, con comentarios que iban desde la diversión hasta la sorpresa. "Me emociona más el beso de los albañiles que mi vida amorosa", comentó el usuario wh_less, reflejando el sentir de muchos.

Incluso hubo parejas que repitieron el desafío, al parecer disfrutando del juego. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Karlita Amador bromeó: "Jajaja. Una hora después del juego de los albañiles: 'Compadre que lindos ojos tiene compadre'". Tumbalacasamami añadió: "Con razón mi vecino siempre le dice mi amor a sus amigos, es cosa de albañiles".

Esta inusual competencia no solo rompió el molde en TikTok, sino que también desafió estereotipos y nos recordó la importancia de la diversión y el buen humor en el trabajo. Un juego inocente, lleno de risas y una pequeña dosis de audacia, ha logrado algo grande: llevar sonrisas y un mensaje de camaradería a miles de espectadores.

@hanki_aventuras Si #cachas el #billete #teloquedas #regalodinero #millonarioregaladinero #reto #parati #fyp #albañiles ♬ sonido original - Hanki Aventuras
Visto 6950 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Desfile histórico: Joven rinde tributo a Selena y opaca a las adelitas
Sig. Lucero de los 90´s: ¿Qué significa el trend de Tiktok?

Hay 5224 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.