Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Lucero de los 90´s: ¿Qué significa el trend de Tiktok?
TXT g. pacheco

Lucero de los 90´s: ¿Qué significa el trend de Tiktok?

Fotógraf@/ las estrellas
  • Like
  • Comentar

En un sorprendente giro de eventos, Lucero, la querida cantante y actriz, ha capturado la atención de millones en TikTok, una de las plataformas de redes sociales más populares del momento. La causa de este fenómeno viral es su pegajosa canción "Nada como ser Miss", que ha resurgido con fuerza durante la reciente competencia de Miss Universo.

Este revival no solo ha propulsado la canción a una nueva ola de popularidad, sino que también ha creado una tendencia única en TikTok. Lucero, en un movimiento de genialidad y conexión con su audiencia, se unió al desafío junto con su hija Lucerito, creando una coreografía tanto creativa como encantadora.

@thelucerostan Edit de apreciación al cabello de Lucero + La canción del momento. 💋 || #LUCERO #fyp #fyppppppppppppppppppppppp #2000s #luceromexico #foryou #viral #trend #fypppppp #luceroedits #viraledit #viralvideo #xbcyza #fypシ #nadacomosermiss #lucerohogaza ♬ Nada como ser miss - ★L ⭒ ࣪𝆯. 𓈒` ✬

Lo notable de este evento es cómo ha resaltado la influencia perdurable de Lucero en el mundo de la música y, ahora, en la esfera digital. La participación de madre e hija en este desafío ha mostrado no solo su talento, sino también el fuerte vínculo que las une. Su video no solo es una muestra de habilidades de baile, sino también una ventana a su relación sólida y cariñosa.

Este fenómeno en TikTok va más allá de una simple coreografía. Lucero y Lucerito han incorporado a sus mascotas, un Husky y un Akita Inu, en el video, agregando un elemento de autenticidad y diversión. Este detalle ha sido especialmente bien recibido por la comunidad en línea, mostrando el lado humano y cotidiano de las estrellas.

@didiwinx Ig:didiwinx #lucero90s #lucerocabello #pelodelucerodescuido ♬ Nada como ser miss - ★L ⭒ ࣪𝆯. 𓈒` ✬

La influencia de "Nada como ser Miss" se extiende más allá del desafío de baile. Ha inspirado a muchas usuarias a mostrar su cabello con orgullo, resaltando un mensaje de belleza y confianza en sí mismas. La canción ha trascendido la competencia de Miss Universo, convirtiéndose en un verdadero fenómeno cultural en línea.

Este éxito en TikTok es una prueba más de la habilidad de Lucero para reinventarse y mantenerse relevante. Su adaptación a las nuevas plataformas digitales y su conexión con una nueva generación de fans es admirable. La respuesta abrumadora en TikTok, llena de comentarios y compartidos, celebra la alegría y la energía positiva que Lucero y Lucerito transmiten.

@ninabqs No me hagan ojo pq lloro #lucero #luceromexico #cabellolargo #hair #fyp ♬ Nada como ser miss - ★L ⭒ ࣪𝆯. 𓈒` ✬
@malejasantosss

Amo mi cabello 🥰

♬ Nada como ser miss - ★L ⭒ ࣪𝆯. 𓈒` ✬

En resumen, Lucero no solo ha conquistado corazones con su música a lo largo de los años, sino que ahora también brilla como una sensación en TikTok. Su impacto artístico y su carisma innegable trascienden las fronteras de las plataformas y generaciones, consolidándola como una verdadera leyenda en el mundo del entretenimiento.

Visto 4007 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Ay compadre!: Albañiles atrapan billetes en tiktok ¿con un beso?
Sig. Luis Miguel besa a niña durante concierto y provoca polémica en redes sociales

Hay 5933 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.