Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Un trueque adorable: Perrito cambia objetos por comida y se vuelve viral
TXT aldo flores

Un trueque adorable: Perrito cambia objetos por comida y se vuelve viral

Fotógraf@/ uno tv
  • Like
  • Comentar

En el mundo de las redes sociales, donde los videos de mascotas a menudo capturan corazones y provocan risas, uno en particular ha llamado la atención por su singularidad. Este es el relato de Oso, un labrador que no solo ha capturado la imaginación de los internautas, sino también ha demostrado una inteligencia y ternura extraordinarias.

La cuenta de TikTok @victoruribe34 compartió un encantador video de 15 segundos que muestra a Oso realizando una hazaña que, si no fuera por el video, muchos no creerían. Con 2.8 millones de reproducciones y más de 356 mil likes, el metraje se ha vuelto viral, llenando de asombro y cariño a miles de usuarios.

El clip muestra a Oso sentado pacientemente frente a un puesto de gorditas, sosteniendo algo en su hocico, listo para intercambiarlo por comida. Mientras aguarda con un rollo de papel, mueve la cola en silencio, en una imagen que refleja su inteligencia y su habilidad para realizar trueques.

Este comportamiento, más allá de ser adorable, resalta la capacidad de los perros para asociar acciones con recompensas, especialmente cuando se trata de sus necesidades básicas como la alimentación. Oso ha aprendido a llevar objetos al negocio, un acto que no solo lo alimenta sino que también ha cautivado a los internautas.

@victoruribe34

♬ sonido original - vicman

Los comentarios en el video son un testamento de la admiración que Oso ha generado. Desde expresiones de amor hasta ofertas de apoyo, los usuarios han mostrado su afecto por este canino inteligente. Algunos destacan la paciencia y el comportamiento ejemplar de Oso, incluso comparándolo humorísticamente con clientes humanos menos pacientes.

Aunque se reveló que Oso tiene dueño y está bien cuidado, la comunidad online ha mostrado una gran disposición para contribuir a su bienestar. Este episodio subraya cómo los animales pueden inspirar generosidad y un sentido de comunidad, incluso entre extraños en internet.

En resumen, Oso no solo ha conseguido su ración de gorditas, sino que también ha ganado los corazones de miles, demostrando que incluso las acciones más pequeñas pueden generar un impacto significativo en las redes sociales. Este perrito no solo ha mostrado su astucia, sino que también ha unido a una comunidad en admiración y amor por su encantadora personalidad.

@victoruribe34

♬ Surrender - Natalie Taylor
Visto 2648 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Lady mordidas': Mujer muerde a manicurista para evadir pago
Sig. Multan a joven en silla de ruedas por estacionarse en un lugar para discapacitados

Hay 4535 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.