Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Imitador de 'Peso Pluma' causa furor en fiesta familiar y se viraliza en TikTok
TXT abdiel sepulveda

Imitador de 'Peso Pluma' causa furor en fiesta familiar y se viraliza en TikTok

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

Un fenómeno viral en las redes sociales está causando revuelo, y no es otro que un talentoso imitador de Peso Pluma. Este artista de la imitación se ha convertido en el centro de atención después de su actuación en una fiesta familiar en Zamora, Michoacán, donde logró electrizar el ambiente y robarse el show.

El video de su actuación, publicado en TikTok bajo el nombre de usuario @tonodemarcoshow, muestra al doble del famoso cantante Hassan Emilio Kabande Laija, quien sorprendió a todos los asistentes con su actuación apasionada y llena de energía.

El imitador deslumbró a la audiencia al interpretar la pegajosa canción "PRC", un tema en el que el cantante jalisciense colaboró con Natanael Cano. Lo más asombroso es que, sin importar la edad, los miembros de la familia se sumaron al ritmo de Peso Pluma y disfrutaron de la música.

El video ha causado sensación en TikTok y ha acumulado hasta el momento 510 mil reproducciones, además de recibir más de 6 mil "likes" y numerosos comentarios entusiastas de usuarios en la plataforma. Algunos de los comentarios incluyen: "Yo solo veo a un carnal ganándose el peso y la papa de cada día", "Eso es todo, a darle", "Mi primera chamba", y "Así como existieron imitadores de Vicente Fernández, Juan Gabriel, Jenny Rivera, etc., ahora son para las nuevas tendencias, bien por él".

Este fenómeno no se limita a México, ya que el imitador de Peso Pluma, conocido como "Doble P", también ha sorprendido al público en las calles de España. En un video compartido en la misma red social, se le ve cantando detrás de un escaparate de una tienda departamental mientras transeúntes y automovilistas pasan junto a él sin detenerse.

@tonodemarcoshow #pesopluma #doblep #corridos #fypシ゚viral #viralvideo #tegionalmexicano #exitos #toñodemarcoshow #imitador #comediante #showenvivo #viraltiktok ♬ sonido original - Toño De Marco show

Este tipo de actuaciones en espacios públicos es parte de un proyecto conocido como "Gallery Sessions" o "Sesiones Musicales". El objetivo es crear un ambiente íntimo entre el artista y el público, ya que el concierto se realiza detrás de un cristal en plena vía pública. Además de Peso Pluma, otros artistas como Bizarrap, Trueno, Amaia, Duki y Morad también han participado en este emocionante proyecto que está tomando las calles de Barcelona, España, por asalto.

En resumen, este imitador de Peso Pluma está demostrando que el talento y la pasión por la música pueden crear momentos inolvidables en fiestas familiares y en el escenario urbano, capturando la atención y el corazón de las personas en todo el mundo a través de las redes sociales. Su energía y dedicación son un recordatorio de que la música tiene el poder de unir a las personas, sin importar dónde se encuentren.

Visto 3370 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Multan a joven en silla de ruedas por estacionarse en un lugar para discapacitados
Sig. Del efectivo a la tarjeta: Limpiaparabrisas se adapta a la era digital

Hay 4929 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.