Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Tlalpujahua se ilumina: El Grinch cantante captura corazones de turistas
TXT eridani salazar

Tlalpujahua se ilumina: El Grinch cantante captura corazones de turistas

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

En el corazón de Michoacán, el Pueblo Mágico de Tlalpujahua no solo es famoso por mantener la Navidad viva durante todo el año con sus talleres de esferas y la encantadora Casa de Santa Claus. Recientemente, un nuevo protagonista ha capturado la atención y el cariño de los turistas: un Grinch muy particular, cuya voz y humor han causado sensación, especialmente en TikTok.

El Grinch que Canta y Encanta


Paseando por las calles de Tlalpujahua, los visitantes se encuentran con una versión única del Grinch, lejos de ser el gruñón de la historia clásica. Este personaje michoacano, con su aparato de sonido en mano, realiza recitales improvisados entre los puestos de comida y artesanías, demostrando un talento innato para el canto y el baile. Sus interpretaciones de temas como ‘Desvelado’ de Bobby Pulido, ‘Secreto de amor’ de Joan Sebastián, y ‘Como la flor’ de Selena, han conquistado no solo a los presentes, sino también a miles en internet.

@victorwonka1410

♬ sonido original - Victor Ramirez

Un Contraste Único con la Navidad Perenne


Lo que realmente hace destacar a este Grinch michoacano es su ácida perspectiva sobre la Navidad y todo lo relacionado con ella. Esto crea un fascinante contraste con la atmósfera perpetuamente navideña de Tlalpujahua. Sus chistes y comentarios, llenos de un humor característico, añaden una capa de diversión y originalidad a la experiencia de los visitantes.

@victorwonka1410 #elgrinchmásviral #elgrinchdetlalpujahua #sombraurbana #produccionesjhenuamnoficial #feriadelaesfera #tlalpujahua #elmasfeliz ♬ sonido original - Victor Ramirez


Tlalpujahua, un pueblo que siempre ha encantado con su espíritu navideño, ahora tiene un nuevo atractivo: el Grinch michoacano. Este personaje no solo ha enriquecido la experiencia cultural del pueblo con su música y humor, sino que también ha demostrado cómo la creatividad y el talento local pueden convertirse en un fenómeno viral, atrayendo aún más visitantes a este mágico rincón de Michoacán. En un lugar donde la Navidad nunca termina, este Grinch es una recordatorio alegre y musical de que siempre hay nuevas maneras de celebrar y disfrutar las tradiciones.

@mariana_mrt_ #grinch #grinchtiktok #tlalpujahuapueblomagico #fyp #mexico #navidad ♬ sonido original - Mariana MR
Visto 2527 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mujer racista explota contra mexicana por hablar español en Disneyland
Sig. 'Ya no hay caballeros': Mujer se queja en redes por no recibir ayuda para cambiar una llanta

Hay 4700 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.