Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Señoras deslumbran en internet con baile navideño al estilo 'Mean Girls'
TXT y. esquivel

Señoras deslumbran en internet con baile navideño al estilo 'Mean Girls'

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

La Navidad es una época de alegría, unión y, a veces, de sorpresas inesperadas y encantadoras. Este año, un grupo de señoras nos ha regalado un momento mágico que captura perfectamente el espíritu festivo. Se han convertido en sensación en las redes sociales al bailar la coreografía de ‘Jingle Bell Rock’ de la icónica película ‘Mean Girls’ (‘Chicas Pesadas’).

El Video Viral que Conquistó Internet


En el video, que rápidamente se ha viralizado, se puede ver a un grupo de nueve señoras, ataviadas con gorros navideños de color rojo, esperando ansiosamente las primeras notas de la famosa canción. Al comenzar la música, estas encantadoras mujeres empiezan a reproducir la coreografía de la famosa escena de Navidad de ‘Mean Girls’, donde los personajes Regina George, Cady Heron, Gretchen Wieners y Karen Smith realizan una presentación inolvidable.

Lo más destacado es que estas señoras, demostrando una admirable energía y entusiasmo, ejecutan los pasos de baile con una precisión que sorprende y encanta. Es un claro ejemplo de que la edad es solo un número y que el espíritu navideño no conoce de límites.

Las Redes Sociales Reaccionan


La respuesta en redes sociales ha sido abrumadoramente positiva. Los internautas han expresado su admiración y cariño por estas señoras, celebrando su espíritu jovial y su capacidad para llevar a cabo una coreografía que requiere no solo habilidad sino también una gran memoria.

Un usuario de redes sociales comentó: “¡Pues las amé! Son esas doñitas que hacen zumba para socializar y, al final, se van a tomar café con pan”. Este comentario resalta el aspecto social y comunitario de este tipo de actividades, donde el baile se convierte en un puente para la amistad y la diversión.

Un Ejemplo de Vitalidad y Alegría


Este evento no es solo un video viral; es un recordatorio de que la alegría y la vitalidad no tienen edad. Estas señoras, con su baile, nos muestran que se puede ser joven de corazón siempre y que la Navidad es el momento perfecto para dejar brillar esa juventud interior.

En conclusión, el video de estas señoras bailando ‘Jingle Bell Rock’ al estilo de ‘Mean Girls’ es una verdadera inspiración. Nos recuerda que siempre hay espacio para la diversión, la alegría y, sobre todo, para celebrar la vida en todas sus etapas. ¡Qué sigan bailando y que nosotros sigamos disfrutando de estos maravillosos momentos!

Visto 2313 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Fue real la imagen de la Virgen de Guadalupe en la esfera de Las Vegas? Esto sabemos
Sig. Captan a repartidor sustituyendo iPhone por tornillos y desata indignación en redes

Hay 5058 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.