Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Captan a repartidor sustituyendo iPhone por tornillos y desata indignación en redes
TXT LAG

Captan a repartidor sustituyendo iPhone por tornillos y desata indignación en redes

Fotógraf@/ abc noticias
  • Like
  • Comentar

En un reciente suceso que ha capturado la atención de usuarios de redes sociales, un repartidor en la ciudad de Puebla ha sido sorprendido en un acto de deshonestidad. A través de un video difundido en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), se evidenció cómo este trabajador, presuntamente asociado con Amazon, intercambiaba un paquete que contenía un celular por otro con simples tornillos.

La usuaria @TheLittleChesse, quien subió el video, acompañó la publicación con un mensaje sarcástico deseando una "Feliz y desempleada Navidad" al repartidor. Este video, de 36 segundos de duración, muestra al joven de suéter gris y gorra blanca manipulando cajas dentro del vehículo de entrega, intercambiando las etiquetas de los paquetes con una cautela que sugiere conocimiento de su acto indebido.

Lo más impactante del incidente es que el repartidor no se percató de una cámara de seguridad de alta definición que grabó toda la escena, captando claramente su rostro y su acto de engaño.

La afectada, además de expresar su indignación en redes sociales, afirma haber realizado un reporte formal ante Amazon. La compañía, tras recibir las pruebas, aprobó el reembolso del producto. Sin embargo, la usuaria espera que se aplique un castigo más severo al repartidor involucrado. Con un tono irónico, mencionó que si el repartidor supiera que el celular no era un modelo tan deseado como un "iPhone 15", quizás hubiera reconsiderado su acción.

Este incidente no solo refleja un caso aislado de deshonestidad, sino que también pone en relieve la importancia de la seguridad y la vigilancia en los procesos de entrega, especialmente en una época donde las compras en línea se intensifican. Asimismo, resalta la necesidad de que las empresas de envíos sean más estrictas en sus procesos de selección y supervisión de personal para prevenir estos sucesos, garantizando así la confianza y la satisfacción de sus clientes.

Visto 2667 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Señoras deslumbran en internet con baile navideño al estilo 'Mean Girls'
Sig. Caos en panadería: Encargada llama 'mi amor' a cliente y desata ira de esposa celosa

Hay 5636 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.