Viral
Lectura 2 - 3 minutos
¿La nueva Tatiana?: Yeri Mua da show en fiesta infantil
TXT andrea hernandez

¿La nueva Tatiana?: Yeri Mua da show en fiesta infantil

Fotógraf@/ elmomentoveracruz
  • Like
  • Comentar

Yeri Mua, famosa por sus virales en TikTok y su autenticidad, está causando sensación en el mundo del entretenimiento infantil. Con su reciente éxito "Línea del Perreo", colaborando con Uzielito Mix, El Jordan 23 y Dj Kiire, Yeri ha demostrado que su talento musical va más allá de las redes sociales, acumulando millones de reproducciones en Spotify.

Este 11 de diciembre, Yeri fue la estrella invitada en el cumpleaños de Melissa, una niña de ocho años en Nuevo Laredo, Tamaulipas. La fiesta, con temática de las muñecas Bratz, fue el escenario perfecto para la influencer, quien se identifica como "Tu Bratz favorita". En su cuenta de X, Yeri compartió momentos del evento, incluyendo el corte del pastel y un discurso motivacional para la cumpleañera.

En su discurso, Yeri enfatizó la importancia de la educación y el esfuerzo, mencionando su propia experiencia y motivando a su joven audiencia a seguir sus estudios y escuchar a sus padres.

La presencia de Yeri Mua en esta fiesta infantil ha generado preguntas: ¿Estamos presenciando el surgimiento de una nueva Tatiana? Con sus éxitos musicales y su creciente popularidad entre los más jóvenes, Yeri está redefiniendo lo que significa ser un ícono para las nuevas generaciones.

VIDEO: Yeri Mua da un Show Inolvidable

La influencer no solo ofreció un discurso, sino que también cantó, incluyendo su éxito "Chupón", a petición de la cumpleañera. Este momento destaca un cambio en las preferencias musicales de los niños y niñas de hoy, quienes ahora piden a Yeri Mua en sus fiestas en lugar de las tradicionales figuras infantiles.

Yeri, emocionada por la petición, demostró su habilidad para conectar con su joven audiencia, ofreciendo un espectáculo memorable. En X, reflexionó sobre cómo han cambiado los tiempos, recordando cuando en su infancia pedía a Tatiana para sus cumpleaños, mientras que ahora, las nuevas generaciones piden a Yeri Mua.

La aparición de Yeri Mua en eventos infantiles marca un hito en su carrera y en la industria del entretenimiento para niños. ¿Será este el inicio de una nueva era, donde figuras como Yeri Mua toman el relevo de íconos como Tatiana? Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora, Yeri Mua está disfrutando su momento, llevando alegría y diversión a sus jóvenes seguidores.

@jasleidyrobalino Por eso y más te amamos Yeri #yerilapatrona💋💞 #yerimuaa😘💞 #yerimuaa😘💞💃👀💓💅🏻et #yerimuaa #bratzjarocha #crythereal🍅♥️ ♬ CHUPON - Yeri Mua & El Gudi & Oviña & Jey F & Alan Dazmel
Visto 2635 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Caos en panadería: Encargada llama 'mi amor' a cliente y desata ira de esposa celosa
Sig. ¿Por qué están 'cancelando' el Antiflu-Des, en redes sociales?: Respuesta a la polémica

Hay 4752 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.