Viral
Lectura 2 - 3 minutos
De oficina a pista de baile: Empleada sorprende en fiesta corporativa
TXT montserrat vargas

De oficina a pista de baile: Empleada sorprende en fiesta corporativa

Fotógraf@/ publimetro
  • (1 Like)
  • Comentar

Una fiesta de fin de año en el trabajo se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales, protagonizada por una mujer que, con su baile y un vestido rosa brillante, ha capturado la atención de miles en internet.

El fenómeno comenzó con un clip que circuló inicialmente en X, una plataforma antes conocida como Twitter. Sin embargo, la curiosidad del público llevó a la búsqueda de más material en otras redes sociales, resultando en el hallazgo de múltiples videos de la misma fiesta.

El Video Viral


La protagonista del evento es una mujer vestida con un llamativo vestido rosa brillante. Su presencia en la pista de baile no pasó desapercibida, ya que decidió "sacar los prohibidos", dejando a algunos espectadores confundidos y a otros simplemente disfrutando del espectáculo.

Más Videos en TikTok


En la cuenta de TikTok de 'Salvatore Cianciao Paratore' se encuentran más grabaciones de esta mujer. Curiosamente, los videos no proporcionan contexto sobre lo sucedido esa noche. Lo que sí es claro es que el evento no se celebró en México y que la mujer podría estar relacionada profesionalmente con el ambiente de fiestas y eventos, tal como indica su perfil en TikTok.

@salvatorecianciop

♬ suono originale - Salvatore Ciancio Paratore

Detalles de los Bailes


En uno de los videos, la mujer sigue con su baile descalza, moviendo su cabello y yendo de arriba hacia abajo, mientras sigue siendo el centro de atención. En otro clip, la veremos elevando la apuesta al bailar sobre una silla, rodeada de gente que también disfruta y baila.

Un detalle que no pasa desapercibido es cuando la mujer, con las manos en alto y una copa en la mano, hace señas pidiendo más bebida, ya que su vaso está vacío.

Reacciones en TikTok


Los usuarios de TikTok han reaccionado de diversas maneras a estos bailes. Algunos han comentado que se trató de una fiesta de fin de año empresarial, expresando comentarios como:

"Y así acaban las comidas de la empresa, a ver cómo miras a tus jefes al día siguiente."
"La reina de la pista."
"¿Qué tomó?"


Estos comentarios reflejan tanto la sorpresa como el entretenimiento que ha causado este acontecimiento viral, demostrando una vez más cómo un momento puede capturar la atención del público en el vasto mundo de las redes sociales.

@salvatorecianciop

♬ suono originale - Salvatore Ciancio Paratore
Visto 3800 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Joven recupera el olfato después de tres años de haberlo perdido por covid-19
Sig. ¿Qué es el hielo a la parrilla? Explorando el nuevo fenómeno culinario viral

Hay 6120 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.