Viral
Lectura 1 - 2 minutos
¿Qué es el hielo a la parrilla? Explorando el nuevo fenómeno culinario viral
TXT citli toribio

¿Qué es el hielo a la parrilla? Explorando el nuevo fenómeno culinario viral

Fotógraf@/ tv azteca sinaloa
  • Like
  • Comentar

El mundo de las redes sociales nunca deja de sorprendernos, y la última sensación culinaria que está causando revuelo es el "hielo a la parrilla". Este intrigante platillo, originario de las misteriosas regiones de China, combina el frío del hielo con el calor de la parrilla, creando un fenómeno que ha capturado la imaginación de los internautas alrededor del mundo.

El Origen del Hielo a la Parrilla

En las calles de China, un nuevo "platillo" callejero ha hecho su aparición. Consiste en colocar hielo sobre la parrilla y sazonarlo con una variedad de especias. Lo que hace que este plato sea tan fascinante es su capacidad para resistir el calor sin derretirse, lo que ha generado asombro y curiosidad entre los usuarios de redes sociales.

Preparación del Hielo a la Parrilla

El proceso de preparación del hielo a la parrilla es simple pero intrigante. Los vendedores colocan hielos sobre la parrilla, luego los barnizan con aceites y agregan especias como laurel y clavo de olor. Algunos optan por agregar salsas adicionales, como salsa picante o BBQ. Este proceso ha sido documentado en numerosos videos, mostrando diversas reacciones de quienes lo prueban, desde risas hasta expresiones de sorpresa.

El Fenómeno en Redes Sociales

El hielo a la parrilla no solo ha captado la atención por su inusual preparación, sino también por su popularidad en plataformas como TikTok. La influencer @nicolewonyounglee explica que lo que comenzó como una broma ahora se ha convertido en uno de los snacks más populares en el norte de China. Sorprendentemente, se reporta que este platillo se ofrece de manera gratuita, lo que añade a su atractivo viral.

El hielo a la parrilla es un ejemplo perfecto de cómo la innovación y la creatividad en la cocina pueden llevar a la creación de tendencias virales. Este peculiar snack no solo es una muestra de la cultura culinaria china, sino también un reflejo de cómo las redes sociales pueden transformar una simple broma en una sensación mundial. Con su combinación de hielo resistente al calor y una variedad de sabores, el hielo a la parrilla es sin duda un platillo que seguirá dando de qué hablar en el mundo culinario.

@angelarteck La Comida Mas Rara de China 😨🧊 #tiktok #noticias #viral #china #comida ♬ sonido original - Ángel Arteck
Visto 2744 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. De oficina a pista de baile: Empleada sorprende en fiesta corporativa
Sig. Triunfo amargo: Mujer de 50 años se gradúa y sus hijos la dejan plantada

Hay 5326 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.