Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Inusual visita a Starbucks Apodaca: Jóvenes llegan por su café ¡montadas a caballo!
TXT eridani salazar

Inusual visita a Starbucks Apodaca: Jóvenes llegan por su café ¡montadas a caballo!

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

En un día aparentemente normal en una cafetería Starbucks ubicada en Apodaca, Nuevo León, la rutina se rompió cuando un par de amigas decidieron darle un giro inesperado a su visita al popular establecimiento. Montando a caballo, las jóvenes sorprendieron a todos los presentes, creando un momento único y llamativo.

Una de las empleadas de la cafetería capturó el instante en el que las amigas, sobre sus corceles, llegaron al drive-thru para recoger su pedido. La barista, visiblemente sorprendida, no pudo contener su emoción ante la originalidad de la escena. Mientras algunos espectadores encontraron la situación divertida, hubo quienes especularon que las mujeres buscaban volverse virales, una meta que parecían estar alcanzando con éxito.

Las opiniones en torno a este peculiar suceso se dividieron; algunos lo consideraron como un momento de diversión espontánea, mientras que otros sugirieron que las protagonistas buscaban deliberadamente destacar en las redes sociales.

Un residente local comentó en el video que en Apodaca es común ver a personas desplazarse a caballo, indicando que este tipo de eventos no son extraordinarios en la zona. Sin embargo, surge la interrogante sobre la legalidad de andar a caballo en Nuevo León, ya que desde octubre de 2019, el uso de estos animales está prohibido, con sanciones establecidas por violencia, zoofilia y abandono, aunque la prohibición no se extiende a las corridas de toros y peleas de gallos.

El inusual episodio en la cafetería Starbucks de Apodaca generó un revuelo entre los clientes y empleados, dejando a todos con una historia memorable. A pesar de las opiniones encontradas sobre la intención detrás de la visita a caballo, queda claro que las redes sociales han convertido situaciones cotidianas en fenómenos virales, añadiendo un toque de creatividad a la vida diaria.

@yanosequemascomermty Cosas que solo pasan en Apodaca 🤣 estabamos en el Starbucks de Paseo San Miguel donde el drive thru también es de caballos 🐎🐴 #norteño #vaquero #starbucks #cafe #coffee #cafeteria #cabalgata #casual #caballos #vaqueros #regios #regiopost #apodaca #nuevoleon #mty #monterrey ♬ sonido original - MONT BERTO
Visto 2110 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Artistas invitados a la Feria de San Marcos 2024 desatan memes y risas
Sig. Wonka en la mira: Caos y fraude en la polémica experiencia inmersiva de chocolate

Hay 4070 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.