Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Falla de banca móvil de BBVA genera caos y memes en México
TXT eduardo morales

Falla de banca móvil de BBVA genera caos y memes en México

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

Usuarios de la aplicación de BBVA en México se encontraron con una sorpresa desagradable durante el primero de marzo de 2024, ya que la banca móvil de la entidad experimentó problemas técnicos que generaron caos y frustración entre los clientes.

Desde las primeras horas del día, los usuarios de la banca digital de BBVA (Bancomer) reportaron dificultades para llevar a cabo diversas transacciones, incluyendo transferencias, retiros y pagos, afectando especialmente aquellos movimientos relacionados con la quincena y fin de mes.

La aplicación móvil de BBVA presentó problemas técnicos que impidieron a los usuarios acceder a los servicios bancarios habituales, marcando un estado de "temporalmente inactivo". Aunque el banco está trabajando para solucionar esta situación, otros bancos no han enfrentado inconvenientes similares con sus aplicaciones.

La caída del sistema no se limitó a la banca móvil, ya que también afectó a los cajeros automáticos de BBVA, impidiendo a los usuarios realizar retiros en ninguna de las sucursales. Este hecho exacerbó la situación para los clientes, quienes se encontraron con limitaciones tanto en los canales digitales como en los físicos.

La reacción de los usuarios en redes sociales no se hizo esperar, desatando una lluvia de memes y comentarios que reflejaban su frustración ante la situación. La plataforma de BBVA mostraba un estado "temporalmente inactivo", generando molestias que persistieron durante horas.

En un comunicado oficial, BBVA México reconoció las fallas en su sistema y se comprometió a resolverlas lo antes posible para garantizar el flujo normal de operaciones bancarias. La institución financiera ofreció disculpas por los inconvenientes ocasionados a sus usuarios, reconociendo el impacto de la situación en un momento crucial para muchas personas.

A medida que el banco trabaja en la solución de estos problemas, los usuarios esperan con paciencia la restauración completa de los servicios para retomar sus operaciones bancarias habituales. Mientras tanto, las redes sociales continúan inundadas de memes que reflejan el peculiar sentido del humor de los mexicanos ante situaciones imprevistas.

Visto 2047 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fanático se tatúa a Karely Ruiz para participar en sorteo de 200 mil pesos
Sig. ¡Increíble caída! La 'monja de la feria' sorprende al perder el equilibrio en pleno baile

Hay 4663 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.