Viral
Lectura 1 - 2 minutos
¡Increíble caída! La 'monja de la feria' sorprende al perder el equilibrio en pleno baile
TXT ana karen velazquez

¡Increíble caída! La 'monja de la feria' sorprende al perder el equilibrio en pleno baile

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

En los últimos meses, las redes sociales se han visto invadidas por la figura carismática y peculiar de la "Monja de la Feria", quien se ha convertido en un fenómeno gracias a su enérgico baile sobre el juego mecánico "La Tagada". Sin embargo, la fama repentina de este personaje tomó un giro inesperado recientemente, cuando un video capturó el momento en que la Monja perdió el equilibrio y se lanzó hacia la multitud. A pesar del incidente, la Monja demostró una resistencia notable al levantarse rápidamente y continuar animando la noche.

La Caída Viral:

A través de TikTok, el usuario @kiroz927 compartió el video viral en el que se ve a la Monja de la Feria dando vueltas y bailando al ritmo de "Las monjitas" de Grupo Exterminador. En un giro sorprendente, pierde el equilibrio y cae hacia la fila de asientos, sorprendiendo a los presentes. Aunque la caída no detuvo la energía del juego mecánico, la reacción de la Monja se volvió el centro de atención en las redes.

@kiroz927 #reynosa #lamonja #lamonjadelaferia #exporeriareynosa2024 #lamonjasecae #espectacularesgarcia ♬ La Monja De Tik Tok - Remix - Dj Yeison Mx

El Monja Challenge:

Espectaculares García, la empresa propietaria del juego mecánico, aprovechó la situación para lanzar el "Monja Challenge". A través de su cuenta de Facebook, invitaron a los fanáticos a unirse al desafío vistiéndose como la "Monja" y participar en el juego Tagada Shaker it, ubicado en la Expo Reynosa 2024. El acceso al juego sería gratuito solo durante el evento, ofreciendo a los participantes la oportunidad de bailar con la Monja, tomarse fotos y ganar cortesías para otros juegos mecánicos y actividades.

La historia de la "Monja de la Feria" continúa siendo una montaña rusa de emociones y sorpresas en las redes sociales. Su caída inesperada no solo generó interés, sino que también inspiró un desafío que busca romper récords durante la Feria de Reynosa 2024. Mientras tanto, la Monja sigue siendo el centro de la diversión, demostrando que, a pesar de los contratiempos, la energía y el entusiasmo no tienen límites en el mundo del entretenimiento.

Visto 2327 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Falla de banca móvil de BBVA genera caos y memes en México
Sig. Starbucks sorprende con un 50% de descuento en sus bebidas

Hay 4137 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.